Uncategorized

muere repentinamente su marido, Jaime Carvajal

Jaime Carvajal, marqués de Almodóvar del Río y marido de Xandra Falcó ha fallecido de manera repentina a los 56 años de edad. El que fuera yerno del desparecido marqués de Griñón, formaba una familia de lo más discreta con la hermana mayor de Tamara Falcó, con quien tenía tres hijas llamadas Blanca (6), Isabela(16) y Camila (14). El matrimonio llevaba casado 22 años y juntos llevaban una vida de lo más discreta y estable.

Según publica el diario ABC, el economista fallecía en la tarde del miércoles por muerte súbita, un tremendo varapalo para su familia y sobretodo su viuda, que todavía no habría superado la muerte de su padre por coronavirus el pasado 20 de marzo, durante uno de los picos más duros de la pandemia.

Jaime Carvajal y Xandra Falcó durante el funeral de la Infanta Doña Pilar el pasado mes de enero en Madrid / GTRES
Jaime Carvajal y Xandra Falcó durante el funeral de la Infanta Doña Pilar el pasado mes de enero en Madrid / GTRES

Actualmente Jaime Carvajal de Hoyos era consejero delegado de Arcano, una empresa privada dedicada a la gestión de patrimonio y los fondos de inversión, pero había llegado a ser director general de la división de banca privada del Banco Sabadell.

 

*NOTICIA EN ELABORACIÓN*




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.