México

Muere una persona tras choque entre taxistas y policías en Ecatepec | Video

Al menos 50 taxistas destrozaron con palos, bates y piedras seis unidades de la empresa de grúas de la empresa Sartec por presuntamente haberse llevado sus unidades de manera arbitraria.

Una persona murió por un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre taxistas de la agrupación Alianza 2020 con policías estatales y municipales, en la colonia Las Américas, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Edomex informó que detuvo a cuatro hombres probables implicados en el delito de homicidio.

Durante el enfrentamiento varios oficiales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y patrullas fueron dañadas.

Los hechos ocurrieron cuando cerca de 50 taxistas conocidos como “Los Pillos”, de la Alianza 2020, destrozaron con palos, bates y piedras seis unidades de la empresa de grúas de la empresa Sartec.

Los choferes acusaron que las grúas de dicha empresa se llevan sus unidades de manera arbitraria.

La agresión se registró en las inmediaciones de la Oficialía Calificadora de las Américas, donde tiene su base el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la policía municipal de Ecatepec, cuyos elementos se percataron de los ataques e iniciaron la persecución de los agresores por la avenida Central.

Hubo diversos enfrentamientos; el primero fue en la zona conocida como El Dique, y otro en el cruce de las avenidas Honduras y México, ahí supuestamente los taxistas agredieron a los policías con armas de fuego, lo que provocó que los policías repelieran el ataque y causara la muerte de un operador. Más tarde, los taxistas arremetieron contra patrullas de la policía estatal y municipal, causando lesiones a tres policías municipales, así como el robo de dos armas de fuego oficiales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications