México

Mueren 6 personas tras riña en prisión de Villahermosa, Tabasco

Nueve personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa para su atención médica.

Mueren 6 personas tras rina en prision de Villahermosa Tabasco

Al menos 6 personas fallecieron y 9 más resultaron heridas luego de suscitarse una riña al interior del Centro de Reinserción Social de Tabasco.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Gustavo A. Rovirosa de Villahermosa para su atención médica.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal (SSPC), el centro penitenciario ya se mantiene bajo control.

La SSPC informó que a las 17:00 horas de este martes 22 de junio, grupos antagónicos iniciaron una pelea donde utilizaron armas hechizas en el patio central de la prisión en Tabasco.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, rápidamente movilizó a los elementos policiacos para terminar con el conflicto y ordenó llevar a cabo el pase de lista de las personas privadas de la libertad y la revisión de todas las celdas.

La Fiscalía General de Tabasco inició una investigación en colaboración con la Secretaría de Seguridad estatal para esclarecer el hecho.

Tags: Seguridad, Tabasco


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba