Ocho personas murieron después de que un bote panga volcara en Black’s Beach el sábado por la noche, dijo San Diego Fire-Rescue.
Aproximadamente a las 11:30 p.m. SDFD Lifeguards recibió una llamada al 911 de una persona que informó que estaba en un bote panga con 15 personas que llegaron a la costa en Black’s Beach y que otro bote panga con ocho personas se había volcado y había personas en el agua, dijo SDFD.
Los salvavidas al principio no pudieron acceder a la playa debido a la marea alta, pero continuaron hacia el norte para encontrar cuerpos sin vida y dos botes de panga volcados cerca de Black Gold Road.
Socorristas y bomberos adicionales llegaron junto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) y médicos para ayudar a las víctimas.
Los salvavidas en la escena encontraron los siete cuerpos de las personas fallecidas y mientras sacaban a las víctimas del agua hasta las rodillas, los oficiales de CBP encontraron ocho personas fallecidas.
También se encontraron varios chalecos salvavidas y barriles de combustible, dijo SDFD. Todas las víctimas fueron entregadas al médico forense del condado de San Diego.
Varias agencias respondieron a la escena, incluida la Policía de San Diego, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la Guardia Costera de EEUU, los Salvavidas del Estado y la Policía de UCSD.
SDFD dijo que continúan buscando a otros el domingo por la mañana. Todavía no está claro cuántas personas había en ambos barcos.
Black’s Beach es una sección apartada de la playa debajo de los acantilados en Torrey Pines en el Océano Pacífico en La Jolla, San Diego.
Se espera una conferencia de prensa más tarde el domingo por la mañana.
No hubo más información disponible.
Pendientes a Telemundo San Diego para más actualizaciones.
Source link