México

Mueren cuatro personas en accidente automovilístico en Oaxaca

Por Diana Manzo

Cuatro personas perdieron la vida la mañana de este sábado en un accidente automovilístico sobre la carretera costera Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca.

Entre las víctimas sobresale Itzel López Castro, sindica municipal electa por el partido Encuentro Social (PES) del ayuntamiento de San Pedro Huamelula, Oaxaca, confirmaron autoridades de justicia.

Otra de las personas que murieron en este fatal accidente fue Ruperto Sosa García, hermano de Víctor Hugo Sosa García, presidente electo por el PES en San Pedro Huamelula, Oaxaca.

Al igual fallecieron Filiberto García García de 59 años, e Israel Pérez Robles de 47 años, mientras que una quinta persona de nombre Ángel Sosa García, también hermano del presidente electo, se encuentra herido en un hospital de la zona.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 141+700 tramo salina cruz – Santiago Astata, entre una camioneta Nissan pick up Frontier, color gris sin placas de circulación, en el cual viajaban los personas fallecidas, y un autobús de la línea OCC, con número económico 2251 y placas de circulación 70HB 2E del servicio público federal, que se dirigía a Huatulco, Oaxaca.

 

Mueren cuatro personas en accidente automovilistico en

 

 

Al lugar arribaron patrullas de la Guardia Nacional, cuyo elementos pusieron a disposición del ministerio público los vehículos involucrados y al chofer detenido.

El levantamiento de los cuerpos lo realizaron las autoridades de la Viscefiscalía del Istmo, quienes los llevaron al descanso del panteón municipal de San Pedro Huamelula, en donde se le efectuó la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición el presidente electo no ha informado nada y se especula que viajaba en otro vehículo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba