La policía de un condado en el norte de la Florida está investigando las circunstancias en las que tres niños murieron dentro de un congelador afuera de una casa.
Agentes de la oficina del alguacil del Condado Suwannee, al norte de Gainesville, dijeron en una publicación en Facebook que recibieron un llamado de una casa en Live Oak luego de que dos mujeres dijeron que no podían encontrar a los niños, que estaban jugando en el patio.
Mientras esperaban por la policía, los tres menores -de 1, 4 y 6 años de edad- fueron hallados por uno de los adultos dentro de un congelador que aún no había sido conectado.
Los tres fueron trasladados por los bomberos a un hospital, donde murieron.
Las autoridades dijeron que sus primeras investigaciones indican que los niños se metieron al congelador cuando uno de los adultos entró a la casa para ir al baño. Esa mujer despertó a otra dentro de la casa y las dos comenzaron a buscar en el área y en otras casas cercanas.
Los agentes inspeccionaron el congelador y vieron que tenía un cerrojo no convencional que había sido instalado para un candado. Los investigadores creen que ese cerrojo se cerró atrapando a los niños.
De momento, las autoridades creen que se trata de un accidente, pero la investigación sigue abierta. El Departamento de Niños y Familias de la Florida fue notificado y el caso será transferido a la oficina de la Fiscalía Estatal para su revisión.
[ad_2]
Source link