CulturaNoticias Internacionales

Muerte de José Manuel Zamacona entristece las redes

José Manuel Zamacona murió el domingo y su nombre se convirtió en tendencia durante la noche del 4 de julio y hasta la mañana del 5 de julio, pues varios artistas e incluso políticos expresaron su pésame por la muerte del músico.

Alejandro Fernández publicó en su cuenta oficial: “Descanse en paz, Maestro José Manuel Zamacona. Su legado vivirá para siempre en la música de nuestro querido México. Pronta resignación y mucho cariño para ustedes @yonicsoficial .Les mando un fuerte abrazo”.

A su vez, Marco Antonio Solís, El Buki, publicó en Twitter: “Con profunda tristeza me entero del deceso de mi compadre @jmzamacona voz y alma del grupo @yonicsoficial. Ahora le toca descansar en el cielo, que es el lugar que se merece. ¡Hasta siempre compadre querido!”

La cantautora Myriam Montemayor lamentó el deceso de la siguiente forma: “Un fuerte, cariñoso y sentido abrazo amigos de @yonicsoficial José Manuel Zamacona Jr. y Famila Zamacona Chavarría oraciones y aplausos para el Maestro José Manuel Zamacona hasta el cielo”.

Por su parte, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento mediante su cuenta oficial de Twitter e invitó a recordar al artista mediante su legado musical.

A los mensajes de pésame por la muerte de Zamacona se unieron funcionarios como el gobernador de Guerrero, Héctor Astullido, así como la recién electa Evelyn Salgado.

Una de las últimas apariciones públicas de José Manuel Zamacona fue en la protesta en el INE por parte de Morena y Félix Salgado Macedonio, a quien finalmente le quitaron su candidatura al gobierno de Guerrero:



Source link

El post Muerte de José Manuel Zamacona entristece las redes aparecio primero en La Neta Neta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba