Cine y Películas

¿Muerte el trenzado puede ser una especie de MMO?

Hideo Kojima recientemente hizo comentarios que sugieren su próximo título. Muerte Podría ser un MMO. Cuando Kojima subió al escenario en la conferencia de prensa de Sony en 2016 para el E3, mostró el primer tráiler de Muerte, que solo mostraba a un hombre enigmático, interpretado por el actor Norman Reedus, y muchas imágenes extrañas y abstractas. Desde ese primer tráiler, los fanáticos de Kojima han esperado para obtener más información sobre el juego, pero después de eso, cada tráiler pareció dejar a los fanáticos con más preguntas que respuestas.

Reedus dijo una vez que el concepto del juego era "alucinante" Y va más allá de lo que han visto los jugadores con títulos anteriores. También mencionó que había elementos de las redes sociales, así como la forma en que el juego se trata de una "Conectando la cosa". Otros detalles sobre el juego revelaron que el famoso director Guillermo del Toro y el actor Mads Mikkelsen también protagonizan el título, junto con la actriz Lindsay Wagner. Pero en lo que se refiere al juego en realidad, nadie lo sabe, aunque parece que hay elementos de universos alternativos en la historia, junto con un entorno de mundo abierto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Tracción con la muerte: Descifrando el E3 2018 de Kojima Remolque

Ahora, JuegosRadar + Informes de que Kojima hizo comentarios en el Festival de Cine de Tribeca que sugieren Muerte Podría tener algún tipo de aspecto multijugador. O quizás se esté refiriendo a un elemento cooperativo del juego. Tal vez el juego se combine con las redes sociales de una manera que los jugadores no han visto antes. Incluso es posible que Kojima esté hablando figurativamente, en lugar de literalmente. Él dijo:

"Es un juego de acción de mundo abierto, pero en realidad es algo nuevo. Hay muchas cosas que suceden en el mundo real, en Estados Unidos, en Europa, todo está realmente conectado a través de Internet, pero de alguna manera no estamos conectados". El mundo real en estos días.

"Pongo eso como una metáfora en el juego. El jugador tendrá que volver a conectar el mundo en el juego. Estás muy solo, hay soledad, pero estás tratando de conectarte. La historia y la jugabilidad, la clave palabra es 'conexión'. Hay tantas cosas intermedias, por supuesto, pero la clave es la conexión.

"También presenté una idea realmente nueva. Estás conectando el juego, y todos lo juegan juntos, y estarás conectado, todos estarán conectados también. No puedo decir nada porque Sony será muy infeliz. No quiero desconectarme de Sony ".


Una cosa confirmada por lo que los pequeños jugadores han visto Muerte Hasta ahora es que el juego es hermoso de una manera que lo hace parecer una obra de arte. Aunque Kojima ha declarado que no está tratando deliberadamente de mostrar los juegos como arte, los jugadores no pueden negar la belleza oscura detrás de cada tráiler, ni el talento involucrado en el proyecto. Kong: Skull Island El director Jordan Vogt-Roberts, quien vio a Kojima escenas directas para el juego, dijo que solo las escenas de corte "derretir los globos oculares".

Pero cuando pueden los jugadores finalmente tener en sus manos Muerte? Aunque Kojima insinuó previamente que el título podría ver la luz en 2019, también admitió más tarde que el juego está retrasado. Dado el alcance y la ambición detrás MuerteLos jugadores no tienen problemas para esperar pacientemente un título que podría terminar no solo dando a la industria algo nuevo, sino algo que también podría cambiar los juegos para siempre.

Más: 15 juegos no confirmados de 2019 que estamos emocionados de ver

Fuente: JuegosRadar +


Mortal Kombat 11 Frost Fatality Secondary

Mortal Kombat 11: la manera más rápida de desbloquear muertes y disfraces


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba