Ícono del sitio La Neta Neta

Muerte en el Nilo: 10 mejores personajes, clasificados por simpatía

Muerte en el Nilo: 10 mejores personajes, clasificados por simpatía

Los misterios de Agatha Christie siempre han enamorado a los amantes de los libros en todo el mundo, pero la magia de verlos en la pantalla es otra delicia. La interpretación de Kenneth Branagh muerte en el nilo es visualmente fantástica, con amplias tomas del Nilo y una paleta de colores agradable y saturada, pero el enorme elenco y sus personajes son los que roban el espectáculo.

Los parientes eran vengativos, los amigos tenían agendas e incluso los amigos bondadosos parecían sombríos en la película, pero eran muy agradables, incluso en su villanía. Desde Poirot hasta Simon Doyle, cada uno tenía su propio atractivo en muerte en el nilo.

10 Simón Doyle

El héroe dorado de la película tenía un aspecto grasiento y mentiroso desde el principio, a pesar de que se pintaba a sí mismo como un esposo adorador. Nunca se le representó con mucha luz, ya que dejó a su prometida anterior por Linnet por capricho, pero pareció aún más odioso cuando se descubrió que era parte de un complot asesino.

Incluso sin un asesinato en mente, su negativa a escuchar las preocupaciones de su esposa sobre su seguridad fue perturbadora, y Simon fue fácilmente el personaje menos simpático en esta adaptación del trabajo de Agatha Christie.

9 Luisa Bourget

La camarera de Linnet parecía inocua al principio, pero los rencores de Louise contra Linnet pronto se hicieron evidentes. Tenía motivos para estar molesta: Linnet había arruinado su compromiso y también era una capataz dura, pero su codicia por el dinero hizo que no le agradara mucho.

Cualquier humano decente habría informado haber visto a Simon entrar en la habitación de Linnet, después de lo cual fue encontrada muerta, pero Louise decidió usarlo para extraer dinero de los asesinos para que se callaran, sin darse cuenta de que la matarían. No es el personaje más inteligente de muerte en el nilocualquiera.

VÍDEO DEL DÍA

8 andres katchadorian

Si bien Andrew Katchadourian de Ali Fazal se mantuvo real desde el principio, hizo que fuera difícil de agradar, que era el objetivo de su actuación en muerte en el nilo. Era primo y abogado de Linnet, y sus intenciones hacia su patrimonio nunca parecieron puras, incluso lo llevaron a intentar asesinar impulsivamente empujando una piedra hacia ella.

Sin embargo, su ruptura hacia el final de la película reveló un personaje más suave y dulce que los espectadores captaron instantáneamente. Amaba a su prima y cometió un error que admitió al instante. Incluso su salida del barco terminó con una nota satisfactoria y afable.

7 jacqueline debellefort

Misterios como muerte en el nilo necesita un villano aterrador, y Jacqueline De Bellefort de Emma Mackey es igualmente escalofriante e intrigante. Con su aura amenazante y su incesante acecho hacia Simon y Linnet, no era simpática, pero el público se sentía atraído por ella.

Su actuación como una mujer despreciada y con el corazón roto le ganó la simpatía de muchos, incluido Poirot, por lo que Bellefort supo cómo aprovechar sus puntos fuertes para que la gente simpatizara con ella. Jacky era misterioso, aterrador, pero atractivo.

6 Euphemia Bouc

La madre del amigo de Poirot, Bouc, era una dama bastante rígida, pero su dedicación a su hijo fue evidente desde el principio. Su desconfianza hacia Rosalie puede haber sido infundada e irritante, pero ella solo estaba cuidando a Bouc y asegurándose de que tuviera un buen compañero de vida.

Con su talento para el arte y la moda, Euphemia era un personaje único con el que era agradable tener una conversación. Tenía mucho que decir, a veces críticas, pero la madre de Bouc era una mujer agradable y una madre decente que apoyó a su hijo tanto como pudo.

5 Linnet Ridgeway

La heredera que estaba en el centro de todo: Linnet Ridgeway era agradable porque era un personaje realista, que tenía sus defectos. Era vibrante y amaba la vida, pero a veces tenía la costumbre de frotar su riqueza y privilegios en la cara de las personas. Pensó que hizo lo mejor para sus amigos, pero a veces le salió mal.

El hecho era que Linnet era una mujer carismática y dulce que sabía cómo robar corazones cuando quería. Era muy querida y también resentida al mismo tiempo, pero el público no pudo evitar apoyarla.

4 Salomé Otterbourne

A pesar de lo engañosos que eran la mayoría de los otros personajes, así de virtuosa y liberada era la vida de Salomé. Una artista muy respetada, tenía el estilo y la gracia de una intérprete que todos adoran de inmediato. Además, era veraz y justa en sus tratos, lo que la hacía inmensamente simpática.

Salomé era una mujer a tener en cuenta y era tremendamente independiente. Le gustaba vivir la vida en sus propios términos y tenía la piel dura, habiendo soportado el racismo y un mundo de abusos durante su tiempo en la Tierra. Era enigmática sin comparación e incluso captó la atención de Poirot.

3 Poirot Hercule

Extravagante y extraño, Hercule Poirot no solo era el mejor detective del mundo, sino también un personaje agradable de ver. Detrás de la fría fachada de un detective acerado yacía un hombre más suave y dulce que ocultaba sus sentimientos debido a la angustia anterior.

Además del lado interno, más humano, Poirot también fue encantador al observar, tomar notas y trabajar en la oscuridad para encontrar las respuestas correctas. Era agudo, pero sensible, lo que lo convertía en un gran contraste para los personajes codiciosos y asesinos a bordo.

2 bouc

Alegre, amigable y vivaz, Bouc fue una adición bienvenida a muerte en el nilo. Su arco de Asesinato en el Orient Express continuó en esta película, y su naturaleza abierta y despreocupada era muy diferente de la de los actores serios de la película.

Mientras volaba cometas en las montañas, se enamoraba y compartía una gran química con Poirot, al público le gustaba aún más. No tenía miedo de aventurarse en el mundo y experimentar el amor, a diferencia de su madre, y estaba en camino de hacer su propia vida, pero Jacky terminó con todo por él.

1 Rosalie Otterbourne

Al igual que Salomé, Rosalie era quizás la persona más sensata, sensata y esencialmente buena del barco. Nunca predicó, pero se mantuvo firme en sus opiniones y virtudes, que a los fanáticos les encantaron. Amaba a Bouc, pero no le gustaba que Poirot la investigara.

Con razón, le dio una idea de lo que pensaba, pero también mostró amabilidad y empatía con todos cuando lo necesitaban. Su independencia y capacidad para mantenerse firme en los negocios también fue una cualidad asombrosa.




Source link

Salir de la versión móvil