¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS del episodio 7 de Muerte y otros detalles.
Resumen
- Imogene lucha por recordar los detalles de la muerte de su madre, pero finalmente descubre las intenciones de su madre de exponer a los Collier.
- Rufus asumió el caso de Kira por dinero, pero se quedó por Imogene, prometiendo encontrar al asesino de su madre a pesar de los desafíos.
- Imogene descubre que la testigo de su madre fue Celia Chun, lo que lleva a revelaciones de un complot de venganza contra los Colliers.
Muerte y otros detalles El episodio 7 llevó a los espectadores a Seattle en 2005, cuando Rufus comenzó a investigar la muerte de la madre de Imogene, Kira. Después Muerte y otros detalles episodio 6expandido el recuento de cadáveres del programa Al incluir a Alexandra y Llewellyn, la búsqueda de Viktor Sams, su verdadera identidad y su tripulación se volvió aún más apremiante. Al final del episodio anterior, Rufus le reveló a Imogene que era un pirata y ella le exigió que compartiera todos los detalles que tenía del caso de su madre para poder resolverlo ella misma.
Muerte y otros detalles Tiene muchos misterios que resolver y sólo tres episodios para resumir todo. Cada Muerte y otros detalles El personaje tiene una agenda diferente, pero la mayor preocupación de Imogene es descubrir quién es Viktor Sams y por qué mató a su madre. Muerte y otros detalles El episodio 7 reveló que la muerte de su madre está mucho más relacionada con lo que está sucediendo en el barco de lo que podrían haber predicho.
10 Rufus acompañó a Imogene a través del caso de su madre
Imogene se puso en el lugar de Rufus
Muerte y otros detalles episodio 7 siguió un formato diferente cuando retrocedió en el tiempo hasta los últimos días de Kira y la investigación de Rufus. En lugar de tener un episodio de Rufus e Imogene hablando en la actualidad con flashbacks intermedios como se hizo anteriormente, una Imogene adulta tomó el lugar de Rufus, poniéndose literalmente en su lugar. Era una forma única de mostrar lo que había sucedido en el pasado mientras Imogene intentaba captar nuevos detalles y descubrir lo que Llewellyn dijo que Rufus pasó por alto en Muerte y otros detalles episodio 6.
9 Rufus tomó el caso por dinero
Rufus se quedó por culpa de Imogene.
Dado que Rufus era en realidad un pirata y no el llamado “El mejor detective del mundo” había estado tomando casos fáciles y con solución que podrían mantener su historial perfecto. El caso del asesinato de Kira fue el lo contrario de lo que estaba acostumbrado. No había pistas reales sobre el caso y la joven Imogene fue la única testigo de lo sucedido.
Danny le aconsejó que no aceptara el caso, pero lo aceptó de todos modos porque Lawrence Collier era un multimillonario que estaba dispuesto a pagarle bastante a Rufus para encontrar al asesino de Kira. Cuando Rufus conoció a Imogene, supo que no podía abandonar el caso. Le hizo una promesa a Imogene. en Muerte y otros detalles que encontraría al asesino de su madre, y aunque no ha podido cumplirlo, todavía no ha dejado de intentarlo después de todos estos años.
8 Kira rechazó los avances de Llewellyn
Llewellyn afirmó estar enamorado de Kira
Antes de que Llewellyn saltara del barco en Muerte y otros detalles En el episodio 6, confesó que había estado enamorado de Kira. Cuando Rufus entrevistó a quienes la conocieron en 2005, Llewellyn se refirió a ella como una “ángel,” con lo que no todos estuvieron de acuerdo. Rufus también descubrió que Llewellyn había invitado a salir a Kira varias veces, pero siempre la rechazaban. Aunque Rufus se refirió a Llewellyn como un amante abandonadono siguió la teoría de que podría haber estado involucrado en la muerte de Kira.
En Muerte y detalles En el episodio 6, Rufus le preguntó a Llewellyn si estaba confabulado con Viktor Sams, pero nunca recibió una respuesta adecuada. Llewellyn se había sentido culpable después de la muerte de Alexandra y parecía expresar también arrepentimiento por la muerte de Kira. Como sus últimas palabras a Rufus fueron sobre cómo la verdad había estado frente a su cara, Llewellyn sabía más sobre el asesinato de Kira de lo que había dejado entrever, pero aún así No está claro cuánto sabía.
7 Faltaba una página en el diario de Kira
Kira tuvo una discusión el mes antes de morir.
En su investigación, Rufus y Danny descubrieron que faltaba una página en el diario de Kira. No sabían si ella misma se lo había arrancado o si alguienhabía tomado la página, pero pudieron encontrar una nota oculta en el diario. Kira había concertado una reunión en el Opal Diner un mes antes de su muerte, pero no había escrito con quién se reuniría.
Rufus y Danny dedujeron que lo que pasó en el restaurante fue clave para descubrir quién mató a Kira. Hablaron con una cocinera que trabajaba allí y les dijo Kira había tenido una discusión con alguien, pero él no sabía con quién había estado hablando. Imogene también había estado en el restaurante, pero tampoco sabía lo que había sucedido.
6 Rufus volvió al caso 15 años después
Llewellyn amenazó a Rufus.
Unos 15 años después de que Rufus abandonara oficialmente el caso de Kira en Muerte y otros detalles, Danny encontró otra pista sobre Viktor Sams. Descubrieron que había regresado, lo que les dio un oportunidad de reabrir su investigación. Cuando Rufus intentó regresar a los Colliers con la noticia, Llewellyn amenazó a Rufus, diciendo que tenía información que, según él, podría arruinar su vida y su carrera. No mucho después, Rufus aceptó el trabajo para los Chun, lo que le permitió investigar a los Colliers, abordar el barco y reunirse con Imogene.
5 Imogene fue la única pista de Rufus
Imogene no podía recordar lo que pasó.
Rufus no había querido dejar atrás el caso de Kira cuando lo hizo, ya que le había prometido a Imogene que descubriría quién asesinó a su madre. Sin embargo, el caso no iba a ninguna parte y los Colliers terminaron de pagarle solo para que apareciera sin respuestas. Su única pista era Imogene, pero no podía recordar qué le pasó a su madre en el restaurante. Sin más pistas sobre quién era Viktor Sams y con quién estaba discutiendo Kira, Rufus y Danny se vieron obligados a seguir adelante.aunque Rufus todavía hizo todo lo posible para cumplir su promesa a Imogene detrás de escena..
4 La joven Imogene hizo una promesa
Imogene dijo que no le diría a nadie lo que vio en el restaurante.
A pesar de los mejores esfuerzos de Rufus, Imogene luchó por recordar lo que pasó ese día en el restaurante con su madre. Con el tiempo, se dio cuenta de que era porque le había prometido a alguien que nunca compartiría lo que realmente sucedió. Debido a esto, La mente de Imogene bloqueó el recuerdo. hasta el punto en que era casi imposible acceder. Más tarde Muerte y otros detalles En el episodio 7, se reveló que la madre de Imogene le había hecho prometer que no se lo diría a nadie justo antes de morir en un intento por proteger a su hija.
Sophia Reid-Gantzert sobre cómo retratar la difícil infancia de Imogene en la muerte y otros detalles
Sophia Reid-Gantzert habla sobre cómo entrar en el espacio mental de Imogene para Muerte y otros detalles, colaborar con Violett Beane y su próxima película.
3 La mamá de Imogene la obligó a salir del auto
Imogene le había robado a Anna
La madre de Imogene murió en la explosión de un coche mientras una joven Imogene observaba, parada en el camino de entrada de la familia Collier. Muerte y otros detalles El episodio 7 reveló que Imogene había estado en el auto con su madre, pero ella la obligó a salir. Imogene le había robado algo a Anna y su madre la obligó a devolvérselo antes de irse. no esta claro si Kira sabía lo que iba a pasar, pero al decirle a Imogene que saliera, salvó la vida de su hija. Irónicamente, Imogene fue sorprendida robando en la empresa de Anna 15 años después.
2 Kira estaba peleando con Alexandra en el restaurante
Kira quería exponer a los Colliers.
Hacia el final de Muerte y otros detalles episodio 7, Imogene finalmente recordó lo que pasó en el restaurante.. Había escuchado una discusión entre su madre y otra mujer que resultó ser Alexandra. Kira había acudido a Alexandra con la esperanza de preparar un caso contra Collier Mills. En ese momento, ella sabía de cinco empleados que murieron, probablemente a causa del canceroso Capinonem Blue que estaban usando en sus fábricas en el extranjero.
Kira había estado trabajando como asistente de Lawrence, pero después de enterarse de lo que estaba pasando, decidió ser un denunciante. Desafortunadamente, aunque Kira dijo que podía conseguir un testigo, Alexandra sintió que no había pruebas suficientes para ir contra los Collier, lo que provocó la discusión. En Muerte y otros detalles En el episodio 6, Alexandra intentó continuar donde lo dejó Kira y darle pruebas a Hilde, pero sus archivos de alguna manera habían sido reemplazados y murió envenenada antes de poder compartir la verdad.
1 Celia fue testigo de Kira
Murió el marido de Celia
Imogene también recordó quién fue el testigo de su madre, ya que Kira se había disculpado con ella en el restaurante. Kira le dijo a Alexandra que El marido de su testigo fue uno de los empleados que murieron., y esa testigo resultó ser Celia Chun. Esto explica por qué los Chun contrataron más tarde a Rufus para investigar a los Collier, y ahora que poseen la mayoría de las acciones de Collier Mills, finalmente pueden vengarse. Al final de Muerte y otros detalles En el episodio 7, Imogene confrontó públicamente a Celia con la verdad, pero el episodio terminó antes de que Celia pudiera responder.
Ver muerte y otros detalles
Source link