Muerto para mí: 5 veces Jen fue un mal amigo (y 5 veces Judy lo fue)

Muerto para mi es una nueva serie de Netflix, con un increíble promedio de 8.2 / 10 en IMDb. Esta comedia dramática sigue a Jen Harding (Christina Applegate), quien está lidiando con el asesinato de su esposo. Conoce a Judy Hale (Linda Cardellini), quien también está sufriendo su propia pena.

RELACIONADO: Dead to Me, las 10 citas más feministas de Badass

La serie sigue su amistad mientras Jen intenta resolver el asesinato de su esposo, pero Judy tiene algunos secretos impactantes. Estas dos mujeres son poderosas, y honestamente, su amistad y apoyo mutuo son objetivos absolutos. Sin embargo, definitivamente experimentan algunos baches en el camino. Esta lista comparte las 5 peores cosas que Jen hizo como amiga, y las 5 veces que Judy fue igualmente horrible.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Judy: cuando ella miente sobre la muerte de Steve

Esto claramente es una gran bandera roja para Judy. Teniendo en cuenta que Jen y Judy se acaban de conocer, entendemos completamente la total y absoluta furia de Jen al descubrir que el "difunto amante" de Judy no está realmente muerto, sino que simplemente se separaron.

Imagina que estabas pasando por el fallecimiento de tu marido y pensaste que alguien más también lo era, ¿no es así? Comparar la muerte con una ruptura no es genial, Judy.

9 Jen: cuando ella explota como una bomba sobre Judy (delante de todos)

Lo entendemos, estábamos tan enojados como tú, Jen, pero eres un petardo. Ella no es nada menos que una bomba de tiempo, y definitivamente estamos contentos de no ser Judy cuando Jen explota durante la reunión del grupo de apoyo por el dolor.

RELACIONADO: 10 shows sobre amistades femeninas Los fanáticos de Dead To Me deben ver

Blasfemias e insultos a un lado, las palabras de Jen eran bastante volátiles. Jen no estaba mintiendo cuando dijo que no querías estar en el lado receptor de su ira, y Judy tuvo que aprender de la manera (increíblemente) difícil.

8 Judy: cuando ella no le cuenta a Jen sobre la casa de Steve (y accidentalmente insulta a su relación)

Cuando Judy y Jen están en su misión de encontrarse con Bambi en el extraño restaurante, Judy no le dice a Jen que ella es la razón por la que Steve va a sacar su casa del mercado.

Concedido, Judy no quería robar el trueno de Jen, ya que esta noche era sobre ella, pero eso todavía es bastante turbio. No solo eso, sino que un minuto después ella insulta profundamente el matrimonio de Jen diciendo que al menos Steve nunca la engañó. Habla de un doble pie en tu boca. Yikes

7 Jen: cuando ella acuerda vender la casa de Steve

Aunque Jen se defiende diciendo que ocurrió cuando pensaba que Judy era volátil, todavía es un poco cuestionable que continúe trabajando estrechamente con Steve incluso después de que arreglan las cosas.

Judy y Steve claramente tienen algunos problemas, y en este punto, Jen cree que Steve dejó a Judy debido a sus abortos involuntarios. ¿No se supone que las mujeres odien a las mismas personas, especialmente si esa persona es una ex?

6 Judy: cuando habla con Shandy Adams detrás de la espalda de Jen

Todos sabemos que Judy está tratando de mantener su secreto, bueno, un secreto, pero viene con algunas cosas bastante malas. Judy sabe que el único testigo fue Shandy Adams, y usa al hijo de Jen y su relación con él para aprovechar la oportunidad de escabullirse y hablar solo con el joven testigo.

RELACIONADO: 10 programas de comedia oscura para ver cuando te están haciendo Binging Dead To Me

Esto es algo bastante astuto, y no podemos pararnos detrás de ella hablando con la pobre chica a sus espaldas.

5 Jen: Cuando ella le permite a Judy tomar la Caída (criminal) por ella

No es un secreto que Jen tiene un problema de rabia muy, muy malo. Todos nos estremecimos (y quizás aplaudimos simultáneamente) cuando Jen lleva un palo de golf al coche que ha estado acelerando constantemente la escena de la muerte de Ted.

Sin embargo, cuando los policías se dan cuenta, Jen deja que Judy se encargue de ella. Esto no es un tipo de cosa normal que yo pueda tomar por la culpa o que tenga su espalda, sino una ofensa criminal por la que Judy pasó la noche en la cárcel. Eso es bastante bajo.

4 Judy: cuando ella fantasea con Jen todo el día para ayudar a Steve a destruir el vehículo del asesinato

Jen se está hundiendo cada vez más a medida que avanza la serie, y este episodio es donde ella necesita a Judy más que nunca. A medida que su investigación sobre el asesinato de su marido la lleva a su límite, Judy está esquivando sus llamadas y la ignora por completo.

RELACIONADO: 10 preguntas que todavía tenemos después de la temporada 1 de Dead To Me

Tal vez lo obtendríamos si ella estuviera trabajando, o fuera de la ciudad, pero ¿dónde está ella? Oh sí, está ayudando a su ex desarmar y cargar el vehículo que utilizó para matar al esposo de Jen. Huh

3 Jen: cuando ella amenaza con dispararle a judy en la cabeza

La ira de Jen es MÁS que justificada, y ella se siente completamente traicionada. Sin embargo, este es definitivamente el empuje final para Jen, y es un poco molesto verla tirar a Judy como una bolsa de basura.

Lo conseguimos, nos sentiríamos totalmente cegados, también. Sin embargo, la ira de Jen golpea de nuevo, y no podemos decir con exactitud que alguna vez amenazaríamos con dispararle a CUALQUIERA en la cabeza con la pistola de nuestro difunto esposo, que es lo que tenemos en nuestro bolso. Admítelo, te sientes mal por Judy en esta escena.

2 Judy: Todo el asunto de mentirle a usted acerca de matar a su marido

Si bien Jen puede tomar el pastel con sus arrebatos de ira y arrebatos violentos, es bastante difícil superar todo, ya sabes, asesinar a tu mejor amiga el marido y mudarse a su casa de huéspedes y convertirse -Ella-roca-sin-contar-su tipo de cosas.

Sí, eso es un bocado, y estamos sacudiendo la cabeza. Judy es un personaje dulce, compasivo y desinteresado, y está más que claro que está absolutamente llena de culpa por todo el asunto. Sin embargo, no podemos superar esta enorme y enorme mentira. Es una especie de biggie

1 Jen: cuando ella realmente dispara al amante de judy

Entonces, quizás puedas leer esto como una bendición, pero todos sabemos que Judy tiene algunos sentimientos extraños hacia Steve. Aunque es bastante satisfactorio ver a este gilipollas flotando en la piscina y saber que Jen estaba detrás del gatillo, no podemos evitar sentirnos abatidos cuando Judy aparece.

Lo bueno es que el episodio termina antes de que realmente conozcamos la reacción de Judy, y quién sabe, tal vez ella esté feliz por eso. Pero en este punto, vamos a jugar a lo seguro y decir que probablemente sea mejor no asesinar a alguien por quien tu amigo tenga sentimientos residuales.

SIGUIENTE: Los tipos de personajes de Dead to Me de Myers-Briggs®


Source link