Ícono del sitio La Neta Neta

Muévete, Blade: los nuevos Nightstalkers de los Vengadores son oficialmente los cazadores de vampiros más aterradores de Marvel

Muévete, Blade: los nuevos Nightstalkers de los Vengadores son oficialmente los cazadores de vampiros más aterradores de Marvel

Advertencia: contiene spoilers de ¡¡Los Vengadores se reúnen #3!!

El Universo Marvel dio un vuelco tras los acontecimientos de caza de sangre, que enfrentó al Vengadores y muchos otros superhéroes contra un mundo lleno de oscuridad y vampiros sedientos. Según su conclusión, los vampiros podrían caminar ilesos bajo el sol, pero un horrible grupo de cazadores de vampiros llamado The Nightstalkers está tratando de poner fin al status quo actualizado. Depende del equipo de los Vengadores reunidos detener la cruzada de los Nightstalkers, si pueden.

La vista previa para Los Vengadores se reúnen #3del escritor Steve Orlando y el artista Marcelo Ferreira, presenta al grupo de caza de vampiros más nuevo: The Nightstalkers. Son intimidantes desde el principio y están claramente preparados (y ansiosos) para enfrentarse a un mundo lleno de vampiros recién tomando el sol. Cada miembro del equipo parece especialmente preparado para la caza.

El Daywalker más conocido de Marvel, Blade, ha sido un cazador durante décadas, pero en sus años de experiencia, nunca se ha enfrentado a una situación como la que dejó Blood Hunt. Muchos civiles inocentes quedaron con colmillos, y los Nightstalkers no parecen dispuestos a hacer excepciones, dejándolos en desacuerdo con los Vengadores y el estado inesperado del Universo Marvel.

Lo que significa The Nightstalkers para el futuro vampírico de Marvel

Los Vengadores se enfrentan a acechadores nocturnos cazadores de vampiros tan aterradores como sus presas

Si bien el avance solo ofrece una muestra del nuevo grupo de cazadores de vampiros, inmediatamente causan una gran impresión. Los Nightstalkers tienen cinco miembros: su líder, Abby Morris, Coma, Frank Drake, Voracious y Bloodscream. Cada uno aparentemente está equipado con armas únicas, incluidos los colmillos plateados de Voracious, que hunde en el cuello de uno de los vampiros. Tanto Voracious como Bloodscream son posiblemente de la persuasión de vampiros o no-muertos, mientras que Coma luce piel azul y accesorios cyborg, lo que le da al grupo una vibra general violenta, similar al cyberpunk. Son más llamativos que los vampiros a los que atacan y es difícil pasarlos por alto.

Los Nightstalkers parecen tener una serie de habilidades impresionantes que acompañan a su apariencia asesina. Abby Morris afirma haber sido criada para el trabajo, lo que posiblemente signifique que proviene de una familia de cazadores de monstruos, Coma puede absorber electricidad y Voracious es (potencialmente) un vampiro vuelto contra los de su propia especie. Frank Drake y Bloodscream son una unidad en sí mismos, con Drake actuando como una “mascota lich” y recipiente para nada más que masacre, dirigido por Bloodscream. Incluso si su supuesto objetivo es librar al mundo de los vampiros, los Nightstalkers claramente no pretenden ser héroes como los Vengadores (o lucir el papel).

Nuestra opinión: Los Nightstalkers están preparados para lidiar con vampiros, no con vengadores

Miles de vampiros caminando bajo el sol no es una píldora fácil de tragar, y los Nightstalkers no son los únicos que están en desacuerdo con su presencia, pero los Vengadores no acatarán el enfoque del grupo. Va más allá de la larga cruzada de Blade, ya que su objetivo son vampiros inocentes junto con los culpables. Su primer golpe es una ciudad que supuestamente funciona con “sangre donada”, lo que significa acabar con vidas inocentes. Obviamente están equipados para manejar a los bebedores de sangre, pero un escuadrón de superhéroes cuidadosamente seleccionados es otra cuestión. Los Nightstalkers cazadores de vampiros son aterradores, pero los colmillos con puntas plateadas y las ballestas probablemente no mantendrán el Vengadores de sus espaldas.

Los Vengadores se reúnen #3 está disponible el 20/11 en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil