Mugen Train muestra cuánto necesita crecer Tanjiro

Demon Slayer: Mugen Train no solo mostró cuán mortal sigue siendo el mundo de los demonios tanto para los asesinos de demonios como para los civiles normales, sino que nos mostró cuánto crecimiento tiene que hacer Tanjiro, ya que tanto Rengoku como el monstruo con el que lucha demuestran que el protagonista de Shonen tiene un largo camino por recorrer. Con el largometraje que se llevará a cabo directamente después de la conclusión de la primera temporada, y actuando como un puente hacia la segunda que se estrenará a finales de este año, está claro que Tanjiro y sus amigos se enfocarán en entrenar más que nunca.

Advertencia. Este artículo se sumergirá en spoilers para Demon Slayer: Mugen Train, así que si aún no ha visto la película, esté advertido y evite este artículo.

El propósito de que Tanjiro, Netzuko, Inosuke y Zenitsu subieran a la locomotora era entrar en contacto con la Flame Hashira, uno de los “Pilares” del Demon Slayer Corps que podría saber más sobre la danza del fuego del padre de Tanjiro que el protagonista de Shonen aprovechó. durante su pelea con el Clan Araña en la primera temporada. Con el demonio menor Enmu tomando el control del tren en el que estaban, Tanjiro pudo presenciar una pequeña fracción de la fuerza que Rengoku tenía a su disposición mientras se movía a velocidades ultrarrápidas para salvar a los civiles y causar grandes daños a los menores. demonio.

Demon Slayer Tanjiro
(Foto: Ufotable)

Por supuesto, Tanjiro realmente fue testigo de la fuerza de Rengoku cuando luchó contra uno de los Tres demonios superiores en Akaza, una criatura sobrenatural increíblemente poderosa que no solo se enfrentó cara a cara con la Llama Hashira, sino que finalmente logró quitarse la vida durante su uno- duelo uno contra uno. Akaza le suplicó a Rengoku que se convirtiera en un demonio como él para que pudieran continuar su rivalidad por la eternidad, pero Hashira rechazó su oferta y casi pudo matar al demonio de los Tres Superiores con la salida del sol.

En última instancia, Rengoku murió gracias a sus heridas con Akaza haciendo una salida rápida para salvar su propia vida, lo que provocó que Tanjiro se convirtiera en un desastre y se diera cuenta de que su poder palidecía en comparación con el Pilar y el demonio que acababa de presenciar dar todo durante su loca batalla. Con el nuevo objetivo de Tanjiro de visitar la finca familiar de Rengoku, la segunda temporada del anime probablemente contará con los jóvenes miembros del Cuerpo entrenando duro para aumentar el poder de sus respectivas habilidades.

¿Crees que la segunda temporada verá a Tanjiro cerrar la brecha entre él y Hashira? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de


Source link