NUEVA JERSEY – Si bien muchas personas pueden mirar hacia atrás en la escuela secundaria con lentes de nostalgia, una mujer de Nueva Jersey intentó llevar las cosas un paso más allá al intentar inscribirse en su escuela secundaria local pese a tener 29 años.
El martes, el Departamento de Policía de New Brunswick acusó a Hyejeong Shin de un cargo de proporcionar un documento falso del gobierno con la intención de verificar la identidad o la edad de una persona, una violación de N.J.S.A. 2C:21-2.1(c).
El cargo de la joven de 29 años es un delito de tercer grado, según el departamento.
Específicamente, Shin entregó un certificado de nacimiento falso a la Junta de Educación de New Brunswick con la intención de inscribirse como estudiante de secundaria.
De acuerdo con los estatutos estatales y la orientación del Departamento de Educación de Nueva Jersey, las escuelas deben inscribir inmediatamente a los niños no acompañados, incluso si los registros que normalmente se requieren para la inscripción no están disponibles.
La prueba de tutela no es necesaria para inscribir inmediatamente a un niño o joven no acompañado en Nueva Jersey.
Aunque un distrito escolar puede solicitar documentos como un certificado de nacimiento para verificar la edad de un niño, no puede prevenir o disuadir a un niño, incluido un niño no acompañado, de inscribirse o asistir a la escuela porque carece de un certificado de nacimiento o tiene registros que indican un lugar de nacimiento en el extranjero, como un certificado de nacimiento extranjero.
No se aclaró el motivo detrás de la inscripción de la mujer de 29 años.
Los cargos de Shin son solo acusaciones y ella sigue siendo inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.
Source link