Una mujer de Florida está acusada de dispararle a sus perros varias veces con una pistola de aire comprimido para evitar que escaparan de su jardín, dijeron funcionarios del alguacil.
La mujer de 37 años fue arrestada el martes por cargos de crueldad animal agravada, dijeron funcionarios del alguacil del Condado Hernando en una publicación de Facebook.
Un oficial de control de animales fue a la casa de la mujer en abril para investigar una llamada sobre alguien que le disparó a un perro en una casa en Spring Hill, dijeron las autoridades.
Un testigo le dijo al oficial que había escuchado disparar una pistola de aire comprimido unas 15 veces. Negó tener una pistola de aire comprimido cuando los agentes hablaron con ella y también dijo que no tenía ningún registro de vacunación de los perros.
Los agentes notaron que tres de sus perros cojeaban y tenían varias lesiones, incluidas cicatrices en las patas y dedos, según el informe.
La mujer dijo que los perros habían estado peleando entre sí y que tuvo que obligarlos a detenerse, según el informe. Se le dio una advertencia y se le indicó que vacunara a los perros dentro de los 10 días.
Un oficial regresó a la propiedad al día siguiente y encontró perros con heridas recientes, dijeron las autoridades. Mientras continuaban revisándola, la mujer les dijo a los investigadores que no tenía dinero para llevar a los perros a un veterinario.
Preguntó sobre la política de entrega del condado y dos días después entregó dos de los perros a Servicios para Animales del Condado Hernando. Un examen allí encontró 173 proyectiles en sus extremidades, según el informe.
Los investigadores descubrieron que había usado una pistola de aire comprimido a gas para disparar a los perros cuando intentaron cavar debajo de una cerca para salir del patio, según el informe. A la mujer también le quitaron tres gatos, un hurón y un pájaro; el informe no enumeró su condición.
Ocurrió en el estado de Nueva York. La policía de West Seneca informó que tras su captura el animal fue entregado a un refugio de animales y se espera que el dueño la reclame.
Source link