Mujer en la casa: ¿Qué pasa con Anna siempre haciendo cazuela?

Mujer en la casa: ¿Qué pasa con Anna siempre haciendo cazuela?

Anna, de Kristen Bell, hace muchos guisos en The Woman in the House Across The Street From the Girl in the Window de Netflix. Este es el por qué.

¡Advertencia! SPOILERS adelante para La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana.

Como parodia de un thriller, hay muchos elementos divertidos de La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana, una de ellas es que Anna hace una cazuela para cualquier ocasión. Se cocinan cinco cazuelas durante las tres horas y media de la serie, todas en cacerolas idénticas, creando una especie de repetición del Día de la Marmota. Sin embargo, mientras que la preparación de la cacerola de Anna es sin duda parte de la parodia, las cacerolas también sirven como una pista de cosas más profundas que suceden en La mujer de la casa…

VÍDEO DEL DÍA

En La mujer de la casa… Kristen Bell interpreta a Anna, una madre afligida cuya hija, Elizabeth, fue asesinada tres años antes. El matrimonio de Anna con el padre de Elizabeth terminó después de la muerte de Elizabeth y ahora Anna vive sola en la casa de la familia, bebe grandes cantidades de vino y toma pastillas mientras espía a su apuesto vecino, Neil, y su hija al otro lado de la calle. Después de presenciar el asesinato de la novia de Neil una noche, Anna decide intentar resolver el crimen ella misma, y ​​al mismo tiempo se convierte en sospechosa debido a su inestabilidad mental y sus adicciones.

En el transcurso de La mujer de la casa… no parece haber ninguna situación en la que las cacerolas no puedan ayudar. Anna trae una cacerola a la cena en la casa de Neil y Emma, ​​usa una cacerola para sacar los detalles del asesinato de la hermana de la difunta esposa de Neil, distrae a la policía con una cacerola e incluso lleva una cacerola a la tumba de Elizabeth (con sus epitafios de lápida cambiando misteriosamente) sobre lo que hubiera sido su cumpleaños. Como el plato favorito de Elizabeth, la cazuela es obviamente un mecanismo de supervivencia para Anna después de la horrible y repentina muerte de Elizabeth, sin embargo, el plato también tiene un significado más profundo en la mujer en la casa… actuando como una herramienta para la parodia y al mismo tiempo informando a los espectadores sobre la inestabilidad mental de Anna.

Las cazuelas de Anna brindan detalles reveladores desde la primera escena en la mujer en la casa… cuando Anna se olvida de ponerse los guantes para horno mientras saca la cacerola del horno y se quema gravemente las manos. Este patrón se repite a lo largo de la serie; sin embargo, las quemaduras de Anna se vuelven cada vez menos graves, lo que indica al espectador el alivio del dolor de Anna. Anna prepara los platos porque le recuerdan a su hija y cada vez, el proceso se vuelve un poco menos doloroso a medida que Anna supera su dolor y culpa por la muerte de Elizabeth.

Este patrón también funciona para identificar a Anna como una narradora poco confiable, ya que cada vez que Anna saca los guisos del horno y se quema, murmura que siempre se olvida de las cosas. De esta manera, la cacerola de Anna juega con el clásico tropo de cebo y cambio del género de suspenso, con el personaje de Anna que lleva al espectador a sospechar de ella como una asesina que no recuerda su crimen. El descaro de Anna disdirect, sin embargo, promulga perfectamente la parodia de La mujer de la casa…, sirviendo la metáfora en forma de guisos.




Source link