Una mujer de 39 años está bajo custodia de la Oficina del Alguacil el domingo por supuestamente intentar secuestrar al nieto de 9 meses de la leyenda de la Liga Nacional de Fútbol, Joe Montana, de una casa de Malibú, solo para ser frustrada por Montana y su esposa Jennifer.
Montana tuiteó: “Gracias a todos los que nos han contactado. Situación aterradora, pero agradecido de que todos estemos bien. Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento”.
Una mujer entró a una casa en la cuadra 22100 de la autopista Pacific Coast alrededor de las 5 p.m. del sábado y se llevó al niño que dormía en la sala en un corralito, según un comunicado del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.
Pero fue confrontada por Montana y su esposa, Jennifer, quienes pudieron “arrancar al niño de los brazos de la sospechosa de manera segura” durante una “pelea”, según el departamento del alguacil.
Nadie resultó herido durante el altercado.
Luego, la mujer supuestamente huyó a una casa cercana. Los agentes buscaron el área y la detuvieron bajo sospecha de secuestro y robo. La sospechosa fue identificada por el departamento policial como Sodsai Daizell.
Dalzell está detenida con una fianza de $150,000. Tendrá que presentarse ante el tribunal en Van Nuys el martes a las 8:30 a.m.
La estación del alguacil en Malibú / Lost Hills le pide a cualquier persona que tenga información sobre el intento de secuestro que los llame al 818-878-1808. También se puede hacer sugerencias a través de CrimeStoppers en línea aquí.