What to Know
- La policía respondió a un reporte el miércoles sobre una mujer vista gritando desde un camión blanco en South Brunswick, Nueva Jersey; se inició una investigación a gran escala que se intensificó rápidamente.
- Las autoridades federales y estatales también se involucraron. La mujer, el hombre y el camión fueron recuperados de manera segura el jueves, pero los funcionarios compartieron pocos detalles inicialmente, lo que hizo poco para aclarar las dudas sobre lo que había sucedido.
- Ahora, resulta que todo fue un malentendido, dice una fuente. He aquí lo que realmente sucedió.
NUEVA JERSEY – Un informe alarmante sobre una mujer ensangrentada que fue vista gritando dentro de la cabina de un camión blanco, cerca de un concesionario de automóviles en Nueva Jersey el miércoles por la tarde, desató todas las alarmas y una intensa búsqueda para dar con su paradero.
La investigación se intensificó a gran escala, con autoridades federales y estatales uniéndose a los investigadores locales en la búsqueda de la mujer que gritaba y el camionero. Después de una persecución de 26 horas, la mujer, el hombre fueron recuperados de forma segura.
Pocos detalles se dieron a conocer en el momento de ese desarrollo, lo que llevó a una especulación aún más confusa sobre lo que sucedió. El viernes, una fuente policial directamente familiarizada con el caso explicó lo que realmente sucedió y, como sucede en muchos casos que parecen no tener sentido, esta aparente emergencia se debió a un gran malentendido.
El hombre y la mujer se conocían, según habían descubierto los investigadores, y las pistas de la comunidad ayudaron a la policía a localizar a la pareja. Esas pistas llegaron desde lugares tan lejanos como California, dijeron las autoridades, y los policías encontraron a la pareja después de que se detuvieran en una empresa de alquiler de camiones cerca de donde se capturó el video de vigilancia de la mujer gritando.
Finalmente, llevaron a la pareja a una estación de policía, donde los dos explicaron que sí, que la mujer estaba, de hecho, ensangrentada y gritando, pero no por una razón infame, dijo la fuente policial.
Ella había estado de pie en la parte trasera de la cabina del camión en un momento en que se movió. Se cayó y se golpeó la cabeza, dijo la fuente policial. El camión se detuvo bruscamente y la mujer gritó pidiendo ayuda, y la parte del video en la que parecía que el hombre la estaba tirando hacia adentro era en realidad él intentando llevarla a un hospital, dijo el funcionario.
En lugar de ir a una sala de emergencias, terminaron yendo a un lugar donde estaban unos amigos y aplicaron presión para detener el sangrado.
Según la fuente policial, los dos nunca tuvieron idea de que eran objeto de una extensa investigación y pudieron confirmar la historia de lo sucedido a través de mensajes de texto y fotos enviados por teléfono.
Source link