Mulan Cosplayer de Disney se transforma en Mushu en un extraño video de baile

muláns Mushu ha sido recreado en un nuevo cosplay hilarante. La película, que se basa en una leyenda china de una mujer joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, se estrenó originalmente en 1998. Una adición colorida a la historia original fue un compañero de Mulan en la forma de Mushu, un diminuto dragón bromista con la voz de Eddie Murphy.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Recientemente, la cosplayer Sabrina Mae armó un divertido disfraz para transformarse en mulánes Mushu.

El disfraz usa un traje rojo para recrear el aspecto icónico del dragón, pero la guinda del pastel es una extensión de cuello que coloca la cabeza de Mushu muy por encima de la altura humana normal. El disfraz se celebra con un video alegre de Mae bailando sobre una mesa con la melodía de la versión de Peyton Perrish de “I’ll Make a Man Out of You”.

Por qué Mushu sigue siendo tan icónico

Puede parecer natural que Mushu siga siendo un personaje favorito de los fanáticos después de todos estos años. Después de todo, muchas películas de Disney tienen una longevidad que sobrevive a su ejecución original. Sin embargo, él es solo uno de los muchos compinches de Mulan, que incluyen al grillo de la suerte Cri-Kee, su caballo Khan y sus compañeros del ejército Yao, Ling y Chien-Po.

Si bien todos estos personajes son icónicos por derecho propio, Mushu suele ser el compañero más asociado con el legado de mulán. Es probable que esto se deba casi en su totalidad a las contribuciones de Eddie Murphy. El comediante, que saltó a la fama por primera vez en la década de 1980, contribuyó con un dinamismo inteligente a la cultura pop que coincidió más con la actuación de Robin Williams como Genie en 1992. Aladino.

La energía infecciosa de Murphy en mulán es probablemente lo que le consiguió el otro papel animado icónico de Donkey en 2001 shrek. La estrella continuaría desempeñando ese papel en innumerables otros proyectos de Shrek. Sin embargo, solo interpretó a Mushu una vez (el papel lo asumió Mark Moseley en Mulán II), por lo que es probable que el rendimiento se sienta más especial y raro precisamente porque es menos ubicuo.

Fuente: Sabrina Mae/Instagram




Source link