El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, aseguró que el ala-pívot estadounidense James Webb, último fichaje del club para la próxima campaña, además de en esta posición como cuatro también, también puede hacerlo de tres, especialmente en ataque, por lo que valoran esa polivalencia.
“En el UCAM Murcia ya tenía algunas situaciones ofensivas en las que salía para jugar de alero”, explicó Mulero, quien señaló que el jugador, con sus 27 años y sus 203 centímetros aporta a la plantilla “una capacidad atlética diferente” a la que tienen otros jugadores interiores y destacó su rapidez y sus buenas manos en defensa. “Además, es un jugador que participa mucho en el rebote”, destacó el director deportivo.
“Complementa a la perfección a Víctor Claver y a los cuatros que ya tenemos, señaló Mulero en referencia a Jasiel Rivero o Jaime Pradilla. El interior estadounidense fue el segundo fichaje del Valencia Basket para la plantilla de la próxima campaña tras el del base estadounidense con pasaporte armenio Chris Jones.