Danielle Ruhl in Love is Blind season 2 on her wedding day

Multa de $ 50K por irse: Danielle Ruhl de Love Is Blind admite que el programa fue un “gran error”

by

in

A raíz de El amor es ciego La estrella de la temporada 4 y 2, Danielle Rulh, revela que se arrepiente por completo de haber aceptado estar en el programa. En los pods durante la temporada 2, Danielle fue la primera mujer en comprometerse, después de que Nick Thompson le propusiera matrimonio. Aunque la pareja sin duda tuvo sus altibajos a lo largo de su viaje, Danielle y Nick recibieron mucho apoyo de los espectadores y, en última instancia, ambos dijeron “Sí, acepto” el día de su boda. Sin embargo, se separaron aproximadamente un año después de casarse, y Danielle y Nick ahora están divorciados.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

daniela recientemente compartió un mensaje sincero en sus historias de Instagram sobre su difícil experiencia en el programa. “Mirando hacia atrás”, escribió Danielle, “Nunca debí haber accedido a ir a un reality show.” Expresó su pesar por no estar mejor informada sobre cómo es filmar un programa de telerrealidad, aunque “realmente pensé… que sería diferente,” basado en la premisa de El amor es ciego. “Siempre admitiré que fue un gran error participar,” comentó Danielle, agregando que ella es “Todavía estoy tratando de reencontrarme a mí mismo y quién era antes de filmar.”

Danielle revela que hay una “multa de $ 50K” por dejar Love Is Blind

Está claro que Danielle tuvo una experiencia desgarradora filmando El amor es ciego temporada 2, de la que todavía se está recuperando. Danielle también reveló que hay un “Multa de $ 50K asociada con dejar el programa”, y que ella debería haber tomado nota de eso antes de firmar el contrato. El El amor es ciego La estrella de la temporada 2 también compartió que pensaba que las proyecciones psicológicas de 30 minutos del programa eran confidenciales, pero afirma que “la información dicha en estas proyecciones [was used] contra los participantes durante el rodaje.Con todo lo que ha revelado sobre lo que sucedió durante la filmación, es fácil ver por qué Danielle se arrepiente de su tiempo en el programa.

Aunque genuinamente desgarrador de escuchar, las revelaciones de Danielle hacen más que simplemente explicar su propio comportamiento en el programa. La tarifa de $ 50K por irse es especialmente reveladora con respecto a los miembros del elenco que deciden permanecer en el programa. En El amor es ciego En la temporada 4, por ejemplo, Irina Solomonova enfrentó críticas por admitir que no estaba interesada en tener una relación con su prometido Zack Goytowski, pero no canceló su compromiso. Es muy posible que la vacilación de Irina para cancelar las cosas con Zack se deba a sus temores de recibir una multa de $ 50K por romper su contrato y dejar el programa.

Ha habido otros casos de miembros del elenco que continúan con sus relaciones tambaleantes a pesar de saber claramente que no funcionarán, y la tarifa de $ 50,000 es probablemente la razón por la que no se calmaron. La tarifa masiva atrapa efectivamente a los miembros del elenco en un entorno que, para muchos, es perjudicial para su salud mental, como lo fue para Danielle. Si bien Danielle asumió que su evaluación psicológica era confidencial y para su beneficio, la realidad es que el programa probablemente la eligió porque de ella con respecto a la proyección, en lugar de a pesar de ella. A los productores no les preocupaba que Danielle tuviera un colapso mental, probablemente contaban con ello.

Es desafortunado que Danielle haya pasado un momento tan horrible y dañino filmando el programa, y ​​no es la primera estrella de reality shows en compartir detalles alarmantes sobre sus experiencias. Viendo nuevas temporadas de El amor es ciego, e incluso ver el programa promocionado, puede ser profundamente desencadenante para Danielle, quien todavía está luchando por recuperarse de su tiempo en el programa. Con suerte, con el tiempo y la distancia del programa, Danielle recuperará el equilibrio de su salud mental.

Fuente: Danielle Ruhl/Instagram, Danielle Ruhl/Instagram




Source link