Múltiples entrevistas con los spin-offs de Vampire oficialmente en desarrollo

por

en


Fans de la rica nueva adaptación de Anne Rice Entrevista con el vampiro Solo veremos que el universo televisivo de AMC siga creciendo.

Basado en Rice Las crónicas vampíricas, Entrevista con el vampiro se estrenó en 2022 con elogios generales de la crítica y el público por su reinvención de la historia que entabla una conversación fascinante con el material original. Las dos primeras temporadas adaptaron la novela debut de 1976, y aunque la tercera temporada acaba de comenzar, el mundo expansivo de Rice, que abarca 18 libros, significa que el equipo de televisión tiene mucho más que hacer.

En una nueva entrevista con Colisionador, Entrevista con el vampiro El productor ejecutivo Mark Johnson reveló que AMC no ha exigido que realicen una cantidad particular de programas antes de una fecha límite determinada. pero que están trabajando en algunas ideas, que podrían resultar en “dos o tres“nueva serie en algún momento en el futuro (también podría estar refiriéndose a retitular Entrevista con el vampiro nuevamente para la temporada 4). Vea sus comentarios completos a continuación:

Tenemos mucha suerte de que AMC no nos haya dado un mandato. No es que necesitemos cuatro shows y estas son las fechas. Es mucho más natural y orgánico. Lo más importante es que, dado que estamos teniendo esta conversación, queremos desesperadamente y estamos haciendo todo lo posible para pensar en una temporada 4 del programa del que estamos hablando en este momento. Tengo que creer que es inevitable. ¿Qué sé yo? Pero no hay manera de que no podamos continuar con esta saga, no podemos continuar con Lestat y Louis… Tenemos dos o tres que probablemente no debería anunciar en este momento, pero nos estamos desarrollando sólidamente y, con suerte, tendremos, antes de que te des cuenta, un tercer programa y, con suerte, un cuarto.

AMC ya ha entregado dos Entrevista con el vampiro derivados: Talamasca: La Orden Secretaestrenada en 2025 y cancelada tras su primera temporada, y Las brujas de Mayfairque se estrenará en 2023 y recibirá críticas mixtas, pero aún se prepara para una tercera temporada. Mientras tanto, Entrevista con el vampiro La temporada 3 representa algo significativo cuando se trata de las ambiciones de AMC para el universo.

A medida que el programa avanza hacia la adaptación del próximo libro de la serie de Rice, el enfoque ha cambiado de Louis de Pointe du Lac de Jacob Anderson a Lestat de Lioncourt de Sam Reid, y ha sido rebautizado como El vampiro Lestatel nombre de la segunda novela. Después de que la versión de Louis de los hechos se revela al mundo a través del libro de Daniel Molloy (Eric Bogosian), Lestat decide convertirse en una estrella de rock para dejar las cosas claras.

Este capítulo de la saga ha sido adaptado antes: la impopular película de 2002 Reina de los Malditos se basó en ambos El vampiro Lestat y el libro tres, La reina de los condenados. Sin embargo, Entrevista con el vampiro temporada 3, también conocida como El vampiro Lestatestá resultando ser un intento mucho más exitoso de adaptar la historia más allá del primer y más famoso libro de Rice.

En la reseña de El vampiro LestatNick Bythrow llama a la temporada “un alarde de vanidad en la línea del Lestat establecido por las dos primeras temporadas. Sin embargo, también abre la puerta a una versión mucho más vulnerable de él que la que ha presentado el programa hasta ahora.Otros críticos elogian de manera similar el cambio de tono, la continua construcción del mundo, la interpretación de Reid e incluso la composición original de la carrera musical de Lestat.

Se están presentando personajes nuevos y críticos. El vampiro Lestatmientras que los fanáticos todavía tienen Las brujas de Mayfair Temporada 3 que esperamos con ansias. Sin embargo, el Universo inmortal se está convirtiendo silenciosamente en una franquicia del mismo alcance que algunos de los universos televisivos más importantes. Si bien queda por ver qué personaje será el próximo en ser el centro de atención, los showrunners tendrán mucho trabajo por delante para estar a la altura de la serie insignia.

Entrevista con el vampiro Las temporadas 1 y 2 están disponibles para transmitir en Netflix.

Fecha de lanzamiento

2 de octubre de 2022

showrunner

Marcos Johnson

  • Foto de cabeza de Jacob Anderson en el estreno de la última temporada de Juego de Tronos

    Jacob Anderson

    Luis de Pointe du Lac

  • Foto de cabeza de Sam Reid

    Sam Reid

    Lestat de Lioncourt



Source link