Videojuegos

MultiVersus: cada personaje gratuito actualmente en rotación (del 1 al 9 de agosto)

MultiVersus presenta una lista de varios personajes propiedad de Warner Bros. Los jugadores pueden moler o pagar para desbloquear más, pero actualmente cuatro son gratuitos.

MuiltiVersus, el exitoso juego de lucha IP-mashup de Player First Games, presenta personajes icónicos de varias propiedades propiedad de Warner Bros. Discovery, con personajes gratuitos que cambian cada dos semanas. Si bien el juego se encuentra actualmente en beta abierta, también MultiVersus‘ lanzamiento suave. Aún no se ha anunciado una fecha de finalización para la versión beta, y una estructura estacional comenzará el 9 de agosto. Sin una conclusión obvia a la vista, parece que los jugadores pueden continuar luchando entre sí en peleas salvajes de dos contra dos por un tiempo todavía.

El principal punto de venta de MultiVersus es su nómina de personajes. En este tipo de juego, muchos de los luchadores jugables están en su elemento: Batman y Arya Stark no son ajenos al combate. Otros, como Bugs Bunny o Scooby DooShaggy y Velma, son mucho menos esperados. El resultado es una experiencia fresca y alocada con un juego emocionante y un toque de humor que da MultiVersus un tiro para tomar Smash Bros.‘ corona.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien los jugadores actualmente tienen la opción de comprar paquetes de fundadores, MultiVersus es free-to-play en esencia. Toma una página de otros títulos gratuitos basados ​​​​en personajes como League of Legends – encerrando a la mayoría de sus personajes detrás de una rutina de dinero en el juego o un muro de pago de la vida real mientras proporciona una pequeña selección de luchadores gratuitos. Los Founder’s Packs proporcionan boletos de personaje, una moneda premium para desbloquear más personajes; los paquetes más caros, como era de esperar, proporcionan más boletos. Aún así, incluso sin pagar, los jugadores pueden disfrutar luchando con la lista actual de juegos gratuitos.

MultiVersus: todos los personajes gratuitos actualmente en rotación

MultiVersus cada personaje gratuito actualmente en rotacion del 1 al.5

MultiVersus puede ser free-to-play, pero a menos que los jugadores quieran comprometerse con una rutina de dinero o comprar un Founder’s Pack, su acceso está limitado en gran medida a cuatro de MultiVersusLos 19 luchadores. La lista está diseñada para proporcionar una amplia gama de habilidades y jugabilidad, manteniendo intactas las piedras angulares básicas de un personaje a otro. Esto se logra en gran medida a través de MultiVersusEl sistema de clases de personajes de , que designa roles como Bruiser, Assassin y Support. La presencia de clases puede sentirse un poco fuera de lugar para un luchador de plataforma, pero el énfasis puesto en equipos de dos jugadores aumenta las opciones para personajes especializados al tiempo que disminuye la importancia de la autosuficiencia.

Una distribución bastante uniforme de clases de personajes está disponible en la lista gratuita actual, aunque no hay mago. Los jugadores deberán desbloquear uno con la moneda del juego o comprar un paquete de fundador si quieren probar la clase esta semana. De lo contrario, los siguientes personajes son actualmente libres para jugar en MultiVersus:

  • Superhombre – El hombre de acero de DC es un tanque y lucha usando su superfuerza y ​​su visión láser.
  • Finn el humano – un guerrero de Tiempo de Aventura‘s Land of Ooo, Finn es un Asesino que usa una variedad de elementos para mejorar sus habilidades.
  • Granate – una amenaza de alto daño tanto de cerca como de lejos, Esteban Universo‘s Garnet es un Bruiser.
  • reno – Reindog es una creación completamente nueva para MultiVersus; es un personaje de apoyo descrito como un «Guardián Real de Zanifeer» y puede ayudar a sus aliados a recuperarse si se han caído de una plataforma.

Estos cuatro personajes deberían ser un buen lugar para comenzar para los jugadores que buscan ingresar MultiVersus. La variedad de clases debería proporcionar una buena combinación de estilos de juego y tres personajes queridos, además de una adorable criatura difusa para garantizar que la mayoría de los jugadores encuentren un luchador que les guste. Estos personajes estarán presentes hasta el 9 de agosto, cuando MultiVersus entra en su primera temporada. Dos nuevos luchadores, el titular Rick Sánchez y Morty Smith de rick y morty, se unirá a la lista, y es probable que cuatro héroes más queden libres por un tiempo, mientras que los cuatro actuales vuelven a su estado más exclusivo. Vienen muchos más luchadores MultiVersusSe ha filtrado la lista, pero hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar de la selección actual de luchadores incluidos en la beta abierta del juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba