MultiVersus retrasa a Black Adam


MultiVersus los creadores Player First Games y Warner Bros. Games se burlaron recientemente de que Black Adam llegaría esta semana, pero parece que ese ya no es el caso. Una actualización sobre el estado de Black Adam confirmó esta semana que el personaje se ha retrasado y que los jugadores tendrán que “permanecer atentos” para su eventual lanzamiento, pero al igual que el último adelanto, no se proporcionó una fecha de lanzamiento exacta para el héroe de DC.

El retraso fue confirmado en un tuit de la MultiVersus cuenta que también incluía una mirada en el juego a Black Adam. Vemos lo que parece ser un gesto en lugar de sus movimientos con este último, naturalmente, mucho más interesante para MultiVersus jugadores, pero es al menos algo mientras esperamos una fecha de lanzamiento.

En el primer adelanto que decía que Black Adam saldría esta semana, Player First Games también se burló de la adición de un modo Arcade que se lanzaría en la misma actualización que incluía a Black Adam. Dado que el modo Arcade no se mencionó en ninguna parte de este tweet de seguimiento, no está claro en este momento si ese modo todavía está programado para esta semana o si también se ha retrasado.

Este retraso, naturalmente, será una decepción para MultiVersus jugadores que esperaban ansiosamente el lanzamiento de Black Adam, pero tampoco es algo nuevo para el juego. El mes pasado, el lanzamiento de Gizmo también se retrasó, aunque ese luchador ya ha estado en el juego por un tiempo. Antes de eso, el MultiVersus El equipo tuvo que retrasar el lanzamiento de Morty de rick y morty así como el lanzamiento de toda la primera temporada del juego.

Una vez que se finalice la fecha de lanzamiento de Black Adam, los jugadores deben esperar que se compartan avances adicionales antes de esa fecha para insinuar cosas como las habilidades únicas del personaje y su estilo de juego. No se dieron más actualizaciones sobre el estado de Black Adam, pero es probable que recibamos una la próxima semana, si no antes.




Source link