El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, resaltó la importancia del triunfo logrado este domingo ante el Granada en la Liga Endesa y destacó que el ambiente fallero de la ciudad, que además hizo que hubiera muy poco público en el pabellón lo complicó todo.
“Era importante ganar, a veces puedes pensar que es fácil pero el Granada juega bien y el partido en Fallas lo hace más difícil porque parece que todo es fiesta y teníamos cuarenta minutos de trabajo”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“La primera parte hemos tenido el control del partido aunque el Granada estaba luchando y debíamos habernos ido diez puntos arriba y no cuatro. En la segunda hemos estado bien en el tercer cuarto y hemos sido capaces de romper el partido y a partir de ahí llevar la renta hasta el final”, resumió.
El técnico explicó que en la Liga Endesa tratan de exprimir a los jugadores que han jugado menos en los partidos anteriores de la Euroliga y que “se les ha de exigir un poco más” pero subrayó que no es fácil para ellos encarar partidos después de no haber tenido muchos minutos en el anterior.