El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo tras la victoria lograda este domingo por su equipo ante el Covirán Granada (81-110) que era “importante ganar y mejor aún hacerlo con buena diferencia” de puntos.
“Era un partido en el que había que salir concentrado y estar bien en el primer cuarto, y es algo que logramos”, comentó Mumbrú tras el choque en rueda de prensa.
“Fuimos capaces de romper el partido del todo en el tercer cuarto y de mantener la diferencia hasta el final”, añadió el técnico del Valencia Basket.
Mumbrú reconoció que “las lesiones están marcando los últimos partidos” del Covirán Granada, y que por eso era clave que los suyos salieran al encuentro “concentrados y fuertes” desde el principio.
“En los últimos días no hemos parado, con dos partidos entre semana y viajes, por lo que era importante ganar y mejor aún hacerlo con buena diferencia”, agregó el técnico visitante, con la mente en posibles empates en la tabla de cara a la clasificación para la Copa del Rey.
Sobre el base estadounidense Chris Jones, que volvió a las pistas en Granada tras no jugar el jueves en Munich en Euroliga, dejó claro que “las paradas de los jugadores son paradas médicas”.
“Hay que ir poco a poco para no tener una carga excesiva de partidos. Esperemos que esté para seguir ayudando en los próximos partidos”, comentó sobre el jugador.EFE