El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, celebró que tras la abultada derrota de su equipo el viernes en la pista del Cazoo Baskonia tengan ya este domingo ante el Lenovo Tenerife una oportunidad de cambiar la mala imagen ofrecida en el partido de Euroliga.
“Lo bueno en este caso tras la derrota en Vitoria es que volvemos a jugar en dos días. Hay que cambiar totalmente la imagen y muchas cosas para competir bien”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“El Lenovo Tenerife es un equipo que lleva muchos años jugando juntos, con el mismo entrenador, que saben a lo que juegan y que son capaces de ir cambiando el juego del partido dependiendo de cómo tú estés defensivamente. Están defendiendo a un gran nivel y vienen de ser campeones de la Copa Intercontinental, de ser finalistas en la Copa del Rey y hacer un gran torneo a un gran nivel”, añadió.
El técnico resaltó que el equipo tinerfeño ha tenido más días para recuperarse. “Sabemos que va a ser un partido duro, complicado, en el que necesitaremos estar bien en todas las facetas del juego para poder ser competitivos”, concluyó.