Mumbrú lamenta los fallos tontos de su equipo

El Bilbao Basket vio de cerca de la victoria en su visita a Badalona a pesar de que la matinal pintaba gris en el comienzo del encuentro. “En la primera parte el Joventut ha estado muy acertado, pero nosotros hemos estado blanditos en todas las acciones, llegábamos un segundo tarde siempre”, desarrolló Alex Mumbrú en sala de prensa. La Penya llegó al descanso con 52 puntos, “demasiado para poder competir”, a juicio del técnico del RETAbet.

Sin embargo, los hombres de negro estuvieron “mucho mejor, más intensos” en la segunda parte y recuperaron sus opciones de victoria. “Hemos hecho un esfuerzo grande para volver al partido y hemos entrado en el tercer cuarto. Nos ha faltado ponernos por delante, cada vez que estábamos a 2-3 puntos, hemos cometido algún error tonto, alguna pérdida infantil, algún fallo en los tiros libres o algún triple que no nos dejaba ponernos por delante”, señaló el de Barcelona.

El Bilbao Basket fue a remolque durante los 40 minutos. Haberse visto arriba en el electrónico le hubiera permitido “coger aire y confianza”, aunque esa canasta nunca llegó: “Al final lo hemos intentado, pero ya era difícil. Hemos competido, pero nos ha costado”. Los fallos propios lastraron a los vizcaínos en momentos señalados. “Es demasiado duro cuando te estás acercando y nunca acabas de ponerte por delante”, afirmó Mumbrú.


Source link