México

Mundial 2026 | SRE y Femexfut avanzan en preparativos; buscan reunión entre AMLO y FIFA

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut),  Yon de Luisa, para fijar acciones que permitan que México hospede de manera exitosa el Mundial de Futbol de 2026, en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

Se trata de la segunda reunión que se celebra entre la SRE y la Femexfut. Ebrard y De Luisa se congratularon por la buena disposición entre las autoridades federales mexicanas y las autoridades internacionales y nacionales del futbol para lograr una exitosa celebración del evento, informó el gobierno federal.

Te puede interesar | Sheinbaum propone a FIFA que CDMX reciba el partido inaugural del Mundial 2026

Se acordó promover la celebración de una próxima reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Te puede interesar | FIFA realizará tercera inspección en sedes para el Mundial 2026 | Tuit

En el comunicado emitido por la SRE, el gobierno de México destacó que la celebración de un Mundial, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, es un símbolo de la gran cooperación y excelente relación con los gobiernos de esos países.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba