Muñeca rusa: 10 citas más divertidas del programa

Muñeca rusa: 10 citas más divertidas del programa

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Russian Doll.

No hay escasez de líneas hilarantes de Netflix. Muñeca rusa, gracias a personajes ingeniosos como Nadia, Maxine e incluso Horse. Los eventos extravagantes y, a menudo, profundos de la serie de comedia dramática se mejoran con momentos desgarradores salpicados de citas bien escritas.

Desde la obsesión de Maxine con el pollo hasta el comentario digno de meme de Nadia sobre los jueves, las líneas más divertidas del programa brindan un alivio cómico muy necesario para la protagonista, quien se ve obligada a aceptar cómo el universo se está metiendo con ella, y para los fanáticos. , que están solo para el viaje salvaje. Con el reciente lanzamiento de Muñeca rusaLa segunda temporada de, es el momento perfecto para recordar algunas de las citas más divertidas de la popular serie.

VÍDEO DEL DÍA

Nadia Vulvokov:

“Ese es mi traficante de drogas. Tengo que tomar esto.

Además de los bucles de tiempo y el tren que viaja en el tiempo, uno de los aspectos más extraños del programa es cómo Nadia se las arregla para mantener su trabajo. Los fanáticos solo la han visto entrar a la oficina una vez, y se las arregla para resaltar lo poco que le importa al ponerse de pie en medio de una reunión para recibir una llamada telefónica urgente de su “traficante de drogas”, Wardog.

Junto con las reacciones de sus colegas, crea una escena cómica que les da a los fanáticos una mejor idea de quién es Nadia. Algunas audiencias pueden detectar una breve llamada a este momento en la temporada 2, donde Nadia no lo piensa dos veces antes de ignorar una notificación sobre una reunión importante.

Maxine:

“Okey. ¡Voy a hacer otro pollo! ¿Se comerán otro pollo? Las diez mejores ideas. Los diez mejores pollos”.

Una mordaza corriente reconocible al instante en la serie gira en torno al pollo de Maxine. Los fanáticos que presten mucha atención se darán cuenta de que ella ha hablado de eso varias veces, primero durante los numerosos bucles de tiempo en la temporada 1 y luego mientras prepara pollo crudo frente a Alan y Nadia en la temporada 2.

Su anuncio sobre cómo va a “hacer otro pollo” enfatiza cuánto esfuerzo pone en complacer a otras personas. La fiesta de cumpleaños de Nadia tiene que ser perfecta, que incluye el pollo icónico que realmente debería llamar más la atención de los invitados.

Nadia Vulvokov:

“Humanidad… Un poco sobrevalorada, ¿no?”

La visión pesimista del mundo de Nadia sin duda ha estado influenciada por su caótica infancia, que tiene mucho que ver con la relación con su madre. Cuando tiene una conversación con Ruth hacia el final de la primera temporada, admite que cree que la “humanidad” está “un poco sobrevalorada”.

El perspicaz consejo de Ruth sobre perdonar a otras personas (probablemente refiriéndose a Nora) solo provoca una respuesta simplista de Nadia, quien dice que “otras personas son basura”. Puede ser una línea humorística, pero también es un vistazo a la agitación interna de la protagonista, que se ve obligada a enfrentar muy pronto.

La conspiración de Alan:

“Sé que no me creerán cuando diga esto, pero he visto una película”.

Las personalidades de Nadia y Alan son drásticamente diferentes, por eso es tan entretenido ver sus conversaciones. Esto se destaca en una de sus interacciones en la temporada 2, donde discuten sobre lo que deberían hacer con su nueva habilidad para viajar en el tiempo. Nadia piensa que deberían “cambiar de mierda” y le pregunta si nunca ha visto una película.

Alan responde con la frase divertida sobre haber visto una película antes de recordarle a Nadia que “literalmente, todas las películas sobre viajes en el tiempo dicen que no cambies las cosas”. Ella, por supuesto, ignora esto y huye antes de que Alan se dé cuenta de que estaba haciendo trampa durante su juego de ajedrez.

Ruth Brenner:

“No sé lo que estoy haciendo, estoy mirando un reloj”.

Se produce un momento cómico cuando Nadia (en el cuerpo de Lenora) comienza a dar a luz en el metro, donde está rodeada por Vera, Delia, Ruth y un montón de extraños. Todos comienzan a entrar en pánico, incluida Ruth, quien le pregunta a Nadia si acaba de tener “otra contracción”, a lo que la estresada protagonista responde que no sabe.

Ruth solo puede reírse y decir que ella tampoco lo sabe, ya que solo pretende cronometrar las contracciones y “mirar un reloj”. La forma en que Vera la insulta por no ser “maldita doctora de verdad” hace que toda la escena sea aún más caótica e hilarante.

Nadia Vulvokov:

“Cada vez que me halagas, una cucaracha obtiene sus alas”.

Una de las mayores revelaciones en el tráiler de Muñeca rusaLa segunda temporada de Maxine trata sobre las nuevas desventuras de Nadia. El público la vuelve a encontrar en una escena temprana en la que Nadia se queja de la situación de Ruth, a lo que dice que la protagonista “está muy bien”. En lugar de apreciar el cumplido, Nadia responde con su propia versión del dicho neoyorquino, “un ángel obtiene sus alas”.

La cucaracha también es una referencia a la primera temporada, ya que algunos fanáticos pueden recordar un intercambio divertido entre Nadia y Maxine, donde ella no puede entender por qué Nadia pensaría que su mejor amiga la llamaría cucaracha.

Caballo:

“Los bebés son verdaderos materialistas”.

Varias de las teorías de los fanáticos sobre Horse resultaron ser incorrectas, lo que puede haber sido decepcionante para algunos fanáticos. Dicho esto, todavía fue genial verlo ser el mismo de siempre en la temporada 2, lo que significa que trajo algunas palabras de sabiduría (a menudo divertidas).

Uno de los chistes inteligentes que hace Horse en el programa es su línea sobre que los “bebés” son los “verdaderos materialistas”. Es una afirmación que alude al materialismo, que es un monismo filosófico que le da importancia a la materia por encima de todo, que es algo que les sale naturalmente a los infantes que solo saben lo que tienen enfrente. La profunda idea filosófica parece ser solo otro pensamiento pasajero para él, inspirado por la presencia de la bebé Nadia.

La conspiración de Alan:

“No quiero tu pollo de cuatro años”.

Maxine se encuentra preparando pollo una vez más frente a Nadia y Alan. Ella está sorprendida por el insulto innecesario de Alan sobre no querer a su “pollo de cuatro años”, que es una frase hilarante que obviamente solo tiene sentido para los viajeros del tiempo.

Al arreglar el pollo frente al dúo, ayuda a Nadia a explicar la situación cada vez más caótica que los rodea cortando el pollo por la mitad y mostrándole a Alan que todavía está crudo por dentro. Es curioso cómo, si bien esto es esclarecedor para Alan, Maxine está confundida por toda la interacción.

Maxine:

“¿Sabías que los embriones humanos pasan por una etapa en la que tienen cortes en el cuello como peces? ¿Ese no es Adorbs?

Maxine se ha convertido en uno de los personajes más simpáticos de Muñeca rusa, gracias a sus ingeniosas frases ingeniosas que a menudo parecen surgir de la nada. Un gran ejemplo de esto sucede durante una llamada telefónica con Nadia, donde comienza a hablar sobre cómo los “embriones humanos” tienen “hendiduras en el cuello como peces”, y agrega que encuentra “que adorbe”.

Es un hecho aparentemente aleatorio y repugnante, que encaja perfectamente con el personaje tal como los fans la conocen en ese momento. Solo Maxine encontraría algo así de lindo, y ya no desconcierta a los que están cerca de ella.

Nadia Vulvokov:

“¡Jueves! ¡Qué concepto!”.

Podría decirse que es la línea más digna de un meme del programa, Nadia vuelve a evaluar su idea de “jueves” como “un concepto” después de un comentario de Maxine sobre cómo comenzó a cocinar su pollo el jueves pasado. Para Nadia, “nunca volverá a ser jueves”, y en ese momento acepta lo absurdo de su situación en el bucle temporal, sin saber lo mal que se pondrá.

Es una broma desgarradora para el público que entiende lo que quiere decir con que el jueves es un concepto, ya que nadie más en su grupo entiende eso para Nadia, “nada va a cambiar nunca”. Es una línea que probablemente hizo que varios fanáticos se enamoraran de su personalidad y perspectiva únicas sobre la vida y el universo.




Source link