Jeison Murillo (27) fue presentado este jueves como nuevo jugador del Celta, donde llega cedido por la Sampdoria para lo que resta de temporada, y al ser preguntado por sus características destacó las virtudes que puede aportar a la defensa celeste. “No soy nuevo en la Liga y la mayoría de gente ya conoce mis características. Soy un jugador intuitivo, tengo rapidez e intento estar bien posicionado”, dijo el que fuera defensa de Granada, Valencia y Barça anteriormente.
El Celta arranca la segunda vuelta visitando el domingo (18.30 horas) al Athletic en un duelo en el que no puede fallar ya que es 17º sin margen de puntos respecto a la zona de descenso que marca el Mallorca. “Todos sabemos el momento en el que está en el equipo, el objetivo ahora mismo es mejorar en la clasificación. El equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo”, indicó confiado.
Murillo promete dar lo mejor de sí mismo para salvar al equipo, pero al final se trata de todos. “Puede que mi experiencia ayude a levantar esto, pero al final se trata de que todo el mundo aporte su granito de arena”, aseveró.
Dos de esos jugadores a los que se refiere Murillo son Denis Suárez y Rafinha, que tuvieron su influencia en la decisión de Murillo de llegar al Celta. “Tengo compañeros como Denis Suárez y Rafinha con los que ya he compartido equipo (en el Barça). Es importante que ellos me hayan dado su palabra de que vengo a un club donde hay compromiso y se hacen las cosas bien”, afirmó.
Source link