El internacional colombiano Jeison Murillo entrenó este jueves con el equipo y apunta al posible once inicial de Óscar García Junyent contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El defensa central, lesionado durante el partido de la pasada jornada liguera contra el Sevilla en la rodilla derecha, no realizó trabajo de campo hasta hoy, cuando se integró con normalidad en la sesión matutina del conjunto celeste.
Óscar García, por tanto, podría recuperar la línea de tres centrales –Murillo, Aidoo y Araujo– que tan buen resultado le dio en su última salida a Mestalla, con Kevin Vázquez, que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas, y el uruguayo Lucas Olaza en los laterales.
Tras la euforia de la semana pasada, con la victoria ante el Sevilla (2-1) en último instante gracias al gol de Pione Sisto, los celestes visitarán el feudo madridista con una mayor tranquilidad.
El Celta comenzará la jornada fuera del descenso tras cinco jornadas en él. El margen con los tres equipos que ocupan la ‘zona roja’ es de dos puntos. Espanyol, Leganés y Mallorca suman 18 puntos y podrían superar a los vigueses si ganan su partido y el Celta no puntúa en el Bernabéu.
14 años sin ganar en el Bernabéu
Los últimos precedentes no son muy ilusionantes para el conjunto dirigido por Óscar Garcia Junyent. Los vigueses han perdido en sus últimas siete visitas al Real Madrid y su última victoria (1-2) llegó en el año 2006, con goles de Nenê y Jorge Larena.
Source link