Murió la estrella de los reality shows Jackson Taylor

by

in

El vaquero estaba listo para aparecer en la próxima temporada de estrellas del programa presentado por Trace Adkins ‘Ultimate Cowboy Showdown’.

Jackson Taylor, un vaquero que compitió en la carrera de la estrella country Trace Adkins. Enfrentamiento de vaqueros definitivo, ha muerto. Taylor murió en un accidente de rodeo el sábado 22 de julio, según un comunicado de prensa oficial de INSP Network del programa, aunque los detalles del accidente siguen sin estar claros. Un familiar cercano le dijo TodoLubbock.com que el accidente ocurrió en un rodeo en Moriarty, Nuevo México.

“Jackson era el vaquero por excelencia”, dijo Doug Butts, vicepresidente ejecutivo de programación de INSP. “Era un jinete excepcional, resistente, talentoso, agresivo, experimentado, inconformista, un competidor duro y un amigo devoto. Todos en INSP sentimos una profunda pérdida y expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y la comunidad de vaqueros. mientras lloras su muerte y recuerdas su vida”.

Taylor, un vaquero de quinta generación que trabajó en ranchos en Texas, Nuevo México y Montana desde los 15 años, compitió en la segunda temporada de Enfrentamiento de vaqueros definitivo. Presentado por Adkins, el programa reúne a los mejores vaqueros de todo Estados Unidos para competir y ganar una manada de ganado, una codiciada hebilla de cinturón y toda una vida de derechos de fanfarronear. Estaba programado para aparecer en la temporada de estrellas de Enfrentamiento de vaqueros definitivo como uno de los cuatro concursantes que regresaron. La filmación de la temporada concluyó antes del fallecimiento de Taylor y se transmitirá según lo planeado. Un portavoz de la red dijo El Heraldo de Plainview la temporada, filmada en Flying E Ranch en Arizona, se estrenará en septiembre.

“Desde que la cuarta temporada terminó de filmarse en la primavera de 2023, Jackson ocupa un lugar destacado en numerosos episodios”, dijo INSP. “Creemos que transmitir la temporada, como estaba planeado, a partir del miércoles 6 de septiembre, es la forma más adecuada de honrarlo y brindar a los espectadores y a la comunidad de vaqueros un conmovedor tributo al hombre y su legado”.

En medio de la noticia de su fallecimiento, muchos de los que conocían a Taylor han presentado sus respetos. En un mensaje compartido en sus cuentas de redes sociales, Adkins recordó a Taylor como “un gran vaquero” y agregó que “no había ‘retroceso’ en él y estoy orgulloso de haberlo conocido. Descansa en paz, amigo”. El presidente de la Asociación de Productores de Ganado de Nuevo México, Loren Patterson, también expresó sus condolencias a la familia de Taylor y dijo que Taylor “entró en una nueva gama”.




Source link