Empresas Emergentes (Startups)

Murmur recibe una fuerte pregunta: reinventar las decisiones a puerta cerrada

La conversación en el terreno de las startups ha pasado de construir en público a, bueno, tal vez solo resolvamos las cosas internamente antes de gritarle a las masas.

Al menos eso es lo que deduzco de la historia de crecimiento de Murmullo, una startup que quiere facilitar la toma de decisiones a las empresas privadas. Construido por empresario Aarón DignanMurmur lanzó su versión beta cerrada en 2021 con la visión de crear un foro público de acuerdos de trabajo privado para que las empresas pudieran escalar políticas remotas más rápido.

Ahora Dignan regresa, casi dos años después, para decir que los fundadores de la etapa inicial de la versión beta de Murmur tenían una solicitud de producto separada pero relacionada que ahora tiene prioridad: quieren una mejor manera de tomar decisiones colaborativas, sin necesidad de reunirse.

Murmur está trabajando actualmente en una plataforma colaborativa que ayuda a las empresas a tomar decisiones de forma abierta y orientada a la retroalimentación. Los empleados y ejecutivos pueden ingresar y proponer un cambio, hacer un acuerdo de trabajo al respecto y luego solicitar aprobaciones con una fecha límite en segundo plano.

Créditos de imagen: Murmullo

Es un documento de Google más inteligente, destinado a ser creado con un marco de toma de decisiones en mente, ya sea para encontrar una manera de producir el ida y vuelta de un compromiso u optimizar para más ojos antes de que se establezca un acuerdo. . Fundamentalmente, el producto es una apuesta a la idea de que las empresas quieren una forma más inteligente de trabajar en un entorno remoto primero, que tenga en cuenta las zonas horarias como algo más que un inconveniente.

“A la gente no le gusta leer y no le gusta escribir; tienes que pensar en eso cuando creas un producto y eso significa que la gente está buscando una manera de tomar decisiones con menos trabajo”, dijo Dignan. Si bien Murmur todavía se enfoca en la transparencia y los acuerdos públicos, también está trabajando en un escritor de inteligencia artificial que permitirá a los empleados elaborar una propuesta para, digamos, una semana laboral de cuatro días en minutos. Dignan también insinuó una herramienta de Slack que escuchará las conversaciones y, si alguien escribe la palabra «debería» o «qué pasaría si» en un canal, aparecerá un bot en un DM privado que le preguntará si quiere hacer una propuesta. alrededor de la idea. Si bien eso ciertamente me planteó algunas preguntas sobre la privacidad, Dignan enfatizó que los usuarios podrán elegir en qué canales aparece la función y entrenarla para que sea más reflexiva con el tiempo. La función Slack no está disponible para usuarios generales en este momento, para ser claros, solo para usuarios alfa.

El objetivo de Murmur, y el mayor desafío, es descubrir el punto de entrada correcto para su producto. ¿Debe venderse a organismos autónomos descentralizados? universidades? ¿Gran tecnología? ¿Emprendimientos en etapa temprana? Cada cliente potencial tiene un objetivo y una estructura de incentivos completamente diferentes en torno a las decisiones. En este punto, de las 100 cuentas más activas en Murmur, menos de una cuarta parte se considerarían empresas tecnológicas, según Dignan. Los principales clientes incluyen Adidas, Bitly y la Agencia Espacial Filipina.

Dignan cree que el interés en una herramienta como Murmur se reduce a la seriedad con la que una empresa desarrolla la inclusión y la transparencia en sus políticas de trabajo remoto.

“Es una sección transversal extraña donde algunas personas en el juego de inicio tienen esta mentalidad, pero muchas no”, dijo. “En general, cuando tenemos fundadores tecnológicos en Murmur, son fundadores por segunda vez porque han estado en el espectáculo de marionetas, han visto los hilos, ven cómo las cosas van mal a escala y cómo cuando escalas, se pone aún peor.” Dignan agregó que, cuando habla con algunos fundadores, su mensaje es que «esto les parecerá un poco exagerado, pero les prometo que no lo es».

Mientras espera que la tecnología llegue a un punto en el que el peso del trabajo remoto sea demasiado, Dignan no parece estar preocupado por la complacencia de su industria. Y sus inversores tampoco.

La visión de producto más amplia de Murmur lo ayudó a cerrar una ronda de $ 8 millones codirigida por Asymmetric y Greenfield, con la participación de todos los inversores en su ronda anterior, incluidos Lerer Hippeau, SemperVirens, Human Ventures y Vitalize. Por solo un murmullo, es una señal bastante fuerte de validación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba