Ícono del sitio La Neta Neta

Musacchio pagó los platos rotos: sustituido a la media hora por Inzaghi

El Bayern de Múnich avasalló a la Lazio a domicilio para encarrilar su pase a los cuartos de final con un triunfo incontestable en Roma (1-4). El equipo de Hansi Flick arrancó la eliminatoria cuesta abajo gracias a un tanto de Lewandowski propiciado por un error garrafal de Mateo Musacchio. El central argentino aterrizó en la Lazio en el mercado invernal y regaló el 0-1 del Bayern cuando el choque empezaba a calentar motores.

En el minuto 9’ y presionado tímidamente por los delanteros bávaros, comprometió a Pepe Reina con un pase tibio hacia atrás a tierra de nadie que intuyó el polaco para aprovechar el regalo y poner el 0-1. La pifia dejó grogui a la Lazio y el Bayern olió sangre yéndose al ataque sin perder tiempo.

En el minuto 24’ Musiala puso tierra de por medio en el marcador con el 0-2 tras una defensa muy pasiva de la Lazio y Simone Inzaghi tomó cartas en el asunto: Musacchio, culpable del 0-1 y testigo directo del 0-2, enfiló el camino de los vestuarios sin aparentes problemas físicos pasada la media hora de partido.

En su lugar en el campo entró Lulic y Marusic, que estaba de carrilero, pasó a ejercer de central tras la salida del defensor argentino. El cambio de cromos no varió el guion y el Bayern puso el 0-3 y el 0-4 gracias a los goles de Sané (42’) y de Acerbi en propia (47’).


Source link
Salir de la versión móvil