Ícono del sitio La Neta Neta

Musiala avisa a los próximos rivales del Bayern: "Jugaremos con este hambre"

Musiala avisa a los próximos rivales del Bayern: "Jugaremos con este hambre"

El Bayern de Munich lidera el Grupo C de la Champions League con un pleno de puntos, tres por encima del FC Barcelona y del Inter de Milán, pero en la Bundesliga venía de firmar su peor serie de resultados desde 2001, con cuarto partidos sin ganar. La pésima serie se rompió este viernes en el Allianz Arena con un contundente triunfo por 4-0 ante el Bayer Leverkusen, en un partido que tuvo como espectacular referencia a Jamal Musiala. Autor de un gol y dos asistencias, además de una brillante colección de detalles técnicos, el talentoso diecinuevañero avisó a los próximos rivales del Bayern, entre los cuales está el Barça en el Camp Nou el miércoles 26 de octubre (21 horas).  “Tenemos que actuar de la misma manera durante varios partidos. ¡Hay que seguir así en estos próximos partidos, con la misma energía y el mismo hambre”, recalcó antes de advertir que “un buen encuentro no significa que todo haya terminado”. La primera oportunidad de ratificar el fin de la crisis de juego será el martes (21 horas) en el Allianz Arena ante el Viktoria Plzen, con la idea de seguir con paso firme en Europa. 

   Esa retahila de cuatro partidos sin ganar del Bayern había avivado incluso el debate en torno a la figura del técnico Julian Nagelsmann, quien tras la victoria por 4-0 ante el Leverkusen dijo no haber hecho nada demasiado distinto a los anteriores partidos fallidos.  “Siempre estás aliviado cuando ganas y molesto cuando no ganas, pero no he hecho nada muy diferente, aunque tampoco le tenía miedo al partido”, aseguró. 

 El portero Manuel Neuer, que reapareció tras superar el Covid-19, admitió que “todos, individualmente, necesitábamos la victoria, porque era muy importante para confiar en nosotros mismos”,. “Hemos estado esperando ofrecer una señal positiva al club, ver que somos capaces de dominar a nuestros rivales de la forma en que lo hicimos al comienzo de temporada”, agregó.

 Thomas Müller, el jugador de campo más carismático de la plantilla, pidió “marcar temprano, como patrón en los partidos”. También celebró reencontrarse con la puntería. “Esta vez los remates se desviaron más hacia adentro que hacia afuera”, ironizó.

   Por último, el dirigente Oliver Kahn subrayó como “importantísimo que el equipo resurgiera, fue un primer paso en la dirección correcta”, pero recomendó “a todos que no nos excedamos ahora” con los elogios. “Ahora es el momento de demostrar esta actitud partido tras partido; si es así, soy muy optimista”, concluyó. 




Source link

Salir de la versión móvil