Twitter permite que más investigadores accedan a los datos de la plataforma

Musk culpa a los ‘grupos de activistas’ por los principales anunciantes que pausan el gasto en Twitter

A medida que comienzan los despidos masivos en Twitter, los principales anunciantes están pausando sus campañas en la red social, un movimiento que llamó la atención del nuevo CEO Elon Musk. En un tuit de esta mañana, Musk culpó de una “caída masiva” en los ingresos de Twitter a “grupos de activistas que presionan a los anunciantes”, probablemente refiriéndose a un carta abierta enviado el martes por organizaciones de la sociedad civil instando a los anunciantes de Twitter a suspender sus anuncios si Musk no se comprometía a hacer cumplir los estándares de seguridad y las pautas de la comunidad.

Musk lamentó los esfuerzos de los activistas y afirmó que “nada ha cambiado con la moderación del contenido” en Twitter. Pero los desarrollos recientes cuentan una historia diferente.

Twitter ha tenido una caída masiva en los ingresos debido a que los grupos de activistas presionan a los anunciantes, aunque nada ha cambiado con la moderación del contenido e hicimos todo lo posible para apaciguar a los activistas.

¡Extremadamente desordenado! Están tratando de destruir la libertad de expresión en Estados Unidos.

— Elon Musk (@elonmusk) 4 de noviembre de 2022

Sarah Personette, directora de atención al cliente de Twitter, que manejaba las relaciones de la empresa con los anunciantes, renunció a la empresa el viernes pasado. De acuerdo a Según Bloomberg, Twitter bloqueó el acceso de los empleados a ciertas herramientas de moderación de contenido y aplicación de políticas, lo que llevó a los trabajadores a citar preocupaciones sobre información errónea antes de las elecciones de mitad de período en EE. UU. (Almizcle más tarde acordado para restaurar el acceso a las herramientas.) Y como parte de los despidos de hoy, Twitter eliminó a su equipo de curación, que era responsable de proporcionar contexto fáctico, y correcciones, si fuera necesario, a los términos y conversaciones de tendencia en la plataforma.

El periodico de Wall Street reportado el jueves que General Mills, Audi y Pfizer se han unido a la creciente lista de empresas que pausan temporalmente sus anuncios de Twitter. (El fabricante de automóviles GM se convirtió la semana pasada en la primera marca importante en anunciar una pausa). El fabricante de Oreo, Mondelez, y Volkswagen también están reevaluando su inversión publicitaria en la red, supuestamente asustados por la partida de los principales ejecutivos durante la semana pasada, incluida la directora de marketing, Leslie Berland. y vicepresidente de soluciones globales para clientes, Jean-Philippe Maheu.

Mondelez, cuyas marcas también incluyen Ritz, Chips Ahoy!, Trident y Tate’s Bake Shop, se encuentra entre los 20 principales anunciantes en Twitter en términos de inversión publicitaria. Dado que las ventas de anuncios representaron más del 90 % de los ingresos de Twitter en el segundo trimestre de 2022, es probable que su retirada por sí sola tenga un impacto sustancial en los resultados de la plataforma.

El martes, un New York Times reporte reveló que IPG, una de las empresas de publicidad más grandes del mundo, con clientes como Coca-Cola, American Express, Johnson & Johnson, Mattel y Spotify, emitió una recomendación para que los clientes pausaran temporalmente sus gastos en Twitter debido a preocupaciones de moderación. Según el artículo, la Alianza Global para Medios Responsables (GARM), una coalición de plataformas, anunciantes y grupos de la industria que luchan contra el contenido dañino en las redes sociales, también dijo que estaba monitoreando cómo Twitter planeaba mantener compromisos anteriores para hacer frente a la moderación del contenido.

Musk ha hecho cada vez más esfuerzos para asegurar a los anunciantes que Twitter sigue siendo “marca segura”, publicando una carta abierta a los anunciantes diciendo que Twitter no se convertiría en un “infierno de todos contra todos” y anunciando planes para formar un consejo para asesorar sobre la moderación de contenido. . En los últimos días, Musk también participó en videollamadas con empresas publicitarias, incluida WPP PLC, según el Wall Street Journal, durante las cuales prometió eliminar los bots de Twitter, agregar herramientas de gestión comunitaria e introducir nuevas formas de dar a los anunciantes la capacidad de elegir. qué contenido estar cerca.

Musk no tiene más remedio que cumplir con los patrocinadores de Twitter. Su trato para comprar la compañía incluía hacer que Twitter asumiera una deuda de $13 mil millones de los bancos, lo que significa que la red social deberá alrededor de $ 1 mil millones al año en pagos de intereses.




Source link