Redes Sociales

Musk plantea a los trabajadores una opción: abandonar Twitter o prepararse para ser «incondicionales»

Los tiempos están cambiando en Twitter. En aproximadamente dos semanas bajo el liderazgo de Elon Musk, Twitter ha despedido a más de 3700 personas y una gran cantidad de ejecutivos de alto rango han renunciado. Pero los cambios de personal de la empresa no terminan ahí. Según un informe de el poste de washingtonMusk envió un correo electrónico a altas horas de la noche ofreciendo a los empleados restantes de Twitter una opción: pueden renunciar y recibir tres meses de indemnización por despido, o pueden comprometerse con un entorno de trabajo «duro».

Los empleados de Twitter tienen hasta las 5 p. m., hora del este, del jueves para tomar una decisión.

“En el futuro, para construir un avance en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros”, dijo el carta lee “Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”.

Musk envió un correo electrónico igualmente intenso al personal la semana pasada, cuando terminó el trabajo remoto de manera efectiva e inmediata.

En su breve mandato, el CEO de Tesla y SpaceX ya ha establecido plazos de productos tan agresivos que tweets eliminados de los empleados sugirió que tenían que dormir en la oficina. Pero después de un lanzamiento fallido de la verificación de Twitter Blue, retrasó el relanzamiento del producto a 29 de noviembreal menos según sus propios tuits.

Relanzamiento de Blue Verified hasta el 29 de noviembre para asegurarnos de que sea sólido como una roca

— Elon Musk (@elonmusk) 15 de noviembre de 2022

Mientras los empleados de Twitter sopesan el ultimátum que llegó a sus bandejas de entrada a última hora de la noche, Musk sigue encontrando tiempo para postear.

El martes, después varios Gorjeo empleados publicaron que eran encendido por criticando Almizcleel “Chief Twit” publicó una selfie con dos actores que hace semanas fingieron ser empleados de Twitter despedidos.

El día después de que Musk se hizo cargo de la plataforma, los actores pasaron junto a una multitud de periodistas que estaban acampados frente a la sede de Twitter, cargando cajas como si acabaran de ser despedidos. Uno afirmó que su nombre era «Rahul Ligma», un claro indicio de que estaba troleando (por favor, no me hagas explicar el meme de Ligma nuevamente), pero desafortunadamente, los periodistas en la escena no estaban muy familiarizados con los memes y reportaron el despido de “Ligma” como un hecho. En ese momento, Musk aún no había comenzado a realizar los despidos masivos anticipados.

“¡Bienvenidos de nuevo a Ligma & Johnson!” Musk tuiteó dos semanas después, posando con los trolls. “Es importante admitir cuando me equivoco y despedirlos fue realmente uno de mis mayores errores”.

El mensaje es especialmente vergonzoso dado que Twitter pidió a algunos empleados que volvieran después de que se cortaron en los despidos masivos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba