Mustafa Ali obtiene un ojo negro desagradable de SmackDown en vivo con Randy Orton

Mustafa Ali desafió a Randy Orton a un partido en SmackDown Live Esta semana, y todo lo que consiguió fue un gran ojo negro.

Ali publicó una foto de sí mismo después de la pelea del martes con "The Viper", ya que su ojo izquierdo estaba hinchado casi completamente cerrado.

Ali pareció reírse de la herida, escribiendo "Solo tratando de llamar tu atención" en el título de la foto.

El peso crucero anterior hizo un esfuerzo valiente contra el tricampeón del mundo, pero terminó perdiendo después de intentar golpear el 054 Splash solo para ser arrancado de la cuerda superior y golpear con un RKO en el aire.

Ali y Orton participarán en el próximo partido de la Cámara de Eliminación en el pago por visión del mismo nombre del 17 de febrero junto con AJ Styles, Jeff Hardy y Samoa Joe, mientras intentan ganar el Campeonato de la WWE de Daniel Bryan. Los seis hombres lucharon entre sí varias veces a lo largo de la noche, lo que llevó a una secuencia final en el evento principal donde Jeff Hardy casi atrapó a Bryan solo para que Rowan interfiriera. Esto hizo que Orton y Joe bajaran y atacaran a Bryan, pero fueron cortados cuando apareció Ali y los clavaron con un doble dropkick.

Pero la noche de dolor de Ali no había terminado, ya que luego intentó suicidarse fuera del ring solo para que Rowan lo atrapara y golpeara a un Clawslam justo en la mesa del anunciador.

Los estilos terminaron con la última risa de la noche cuando sacó a Orton, clavó a Joe con una Pele Kick y golpeó a Hardy con un fenomenal antebrazo. Bryan se dirigió al backstage para evitar más peleas, y cerró el show con una promo en backstage donde gritó que nadie más volvería a ser campeón del mundo.

Ali hizo su debut en la WWE original como suplente en el Cruiserweight Classic 2016, y terminó perdiendo en la primera ronda ante Lince Dorado. Se unió a la 205 en vivo en diciembre de ese año, y comenzó a conquistar a los fanáticos mientras ascendía hasta la final del torneo del Campeonato de peso crucero, que culminó en un partido con Cedric Alexander en WrestleMania 34. A pesar de varios intentos más, nunca ganó el título.

En diciembre de 2018 Ali hizo su debut sorpresa en el SmackDown Live Lista como un oponente para Bryan.


Source link