Mustard mira más allá del béisbol al recaudar otros $ 3.75 millones para entrenamiento deportivo sin sensores

Mustard mira más allá del béisbol al recaudar otros $ 3.75 millones para entrenamiento deportivo sin sensores

Mustard, la plataforma de entrenamiento deportivo con sede en Los Ángeles, anunció esta semana una ronda de 3,75 millones de dólares. Liderado por Lake Nona Sports & Health Tech Fund, este último aumento sigue a una ronda de $ 1.7 millones a fines de 2020, lo que eleva la financiación de la empresa hasta la fecha a $ 6 millones.

Esta vez, los nuevos inversores son Mark Cuban, OneTeam Partners, Ronnie Lott, Justin Rose, la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer y la Asociación de Jugadores del Equipo Nacional (Soccer) Femenino de los Estados Unidos, que se unen a una lista de inversores existentes que incluye atletas de renombre como el mariscal de campo Drew Brees y la leyenda del pitcheo Nolan Ryan.

“Hay tantos atletas jóvenes que podrían ser futuros atletas olímpicos, lanzadores de la MLB o campeones estatales de la escuela secundaria en cualquier deporte que les apasione”, dijo Brees en un comunicado ofrecido a TechCrunch. “Para mí eso era el fútbol. Desafortunadamente, muchos atletas jóvenes no tienen acceso al tipo de entrenamiento que recibí. Creo que Mustard realmente nivela el campo de juego, haciendo que el entrenamiento de élite sea accesible y asequible para los jóvenes aspirantes a atletas, y estoy orgulloso de apoyar su misión”.

Créditos de imagen: Mostaza

La lista ampliada de inversionistas se produce cuando la empresa busca expandir sus ofertas de entrenamiento más allá del béisbol, la raíz de su… nombre peculiar (es decir, “poner un poco de mostaza” en un campo). La lista de deportes adicionales incluye golf, fútbol y fútbol. El golf parece un salto bastante fácil desde el béisbol, en términos de ofrecer retroalimentación a un atleta que ejecuta un movimiento desde una posición relativamente estacionaria. La compañía dice que parte de los fondos se destinará a contratar miembros adicionales del equipo para ayudarlos a expandir la oferta.

“Nuestros nuevos inversores aportan experiencia y conexiones que multiplican la fuerza en todos los principales deportes estadounidenses”, dijo el CEO Rocky Collis en un comunicado. “A medida que ampliamos nuestra plataforma para incluir deportes importantes adicionales más allá del béisbol, los atletas de todo el mundo podrán aprender su receta personal para mejorar, independientemente de sus recursos”.

El enfoque sin sensores de Mustard para la captura de datos es lo que espera que lo diferencie de otras ofertas. La tecnología es una barrera de entrada relativamente baja en este frente, ya que utiliza la cámara de un teléfono inteligente para recopilar la mecánica de un movimiento determinado a través de un equipo que incluye varios ex empleados de Major League Baseball Advanced Media (MLBAM). A partir de ahí, la aplicación ofrece comentarios, en forma de “boleta de calificaciones”.


Source link