Vanderpump Rules' Ariana Madix on WWHL

“Muy insultante para mí”: Ariana Madix de Vanderpump Rules critica los rumores de que se realizó un drama Scandoval

Reglas de la bomba de Vander la estrella Ariana Madix cerró los rumores de que el drama que rodeaba a Scandoval fue inventado. Después de ser engañado por Tom Sandoval con su coprotagonista Raquel Leviss, todo tipo de rumores han estado circulando sobre toda la situación. Con el Reglas de la bomba de Vander El final de la temporada 10 acaba de emitirse y la reunión se realizará en breve, los tres asistieron y la especulación está nuevamente en su punto más alto.

De acuerdo a Página seisAriana se sintió muy ofendida por los fanáticos que creen que todo el escenario entre ella y Tom fue inventado o escenificado. Ella dijo La vista, “Eso no es cierto. En primer lugar, es muy real. Me parece muy insultante para mí personalmente”. Ariana continuó explicando cómo ella “realmente pasó por” y que continúa hasta el día de hoy. Desde el Reglas de la bomba de Vander El final de la temporada 10 acaba de emitirse donde Ariana y Tom lo discutieron, eso significa que la conversación real ocurrió hace meses cuando se estaba filmando para el programa. Habría estado lidiando con eso todo este tiempo.

Ariana Madix revela reglas mutuas de Vanderpump Amigos también afectados

La estrella de Bravo continuó hablando sobre cómo no solo ella se vio afectada, ya que tenían muchos amigos en común. “No soy solo yo, sino también nuestros amigos que eran cercanos a ambos, es como si nuestro dolor colectivo no significara nada”. Ella admitió. Así es como se siente Ariana cuando corren rumores de que todo fue inventado o que la producción lo compensó para obtener buenos índices de audiencia. Es importante recordar que, si bien la televisión de realidad se puede editar en gran medida, captura momentos de la vida real de las personas que están en el programa.

Si bien se han lanzado todo tipo de teorías diferentes, como que el escándalo se inventó o que la producción sabía sobre el asunto antes que Ariana y no se lo dijo, ella ha dicho constantemente que nada de esto es cierto. Filmar un programa con un elenco es una cosa, pero el elenco también se acerca al equipo que produce y dirige el programa, especialmente después de muchas temporadas. Hubiera estado mal que cualquiera de ellos le ocultara este tipo de información, y Ariana ha dicho antes que parte del equipo de producción también estaba molesto por toda la situación.

Vivir la vida en el centro de atención no es una hazaña fácil. Lo bueno, lo malo y lo feo salen a la luz y se muestran a escala nacional para que todos los vean. Ariana ha manejado bastante bien toda la situación, pero es justo que salga ahora y diga que sería difícil lidiar con las especulaciones. Ser engañado es una cosa, pero luego, para que todo el drama se muestre en Reglas de la bomba de Vander Seguramente es algo que Ariana no esperaba que sucediera cuando se inscribió para filmar su vida. Con suerte, en el futuro, Ariana podrá encontrar la paz con todo el escándalo y recuperar la narrativa para que la gente pueda entender que es una persona real que está pasando por cosas muy reales.

Reglas de la bomba de Vander se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Página seis, Ariana Madix/Instagram