Whitney Way Thore ha dado pasos positivos hacia la pérdida de peso en Mi gran vida fabulosa, pero la transformación podría impactar negativamente en su carrera. La estrella de la realidad ha construido su éxito viviendo la vida a un tamaño más grande y alentando a otros a vivir con valentía y sin miedo frente a los estándares de belleza convencionales. Anteriormente, la báscula nunca tuvo ningún poder sobre la vida de Whitney, pero ahora puede tener una nueva perspectiva.
La influencer de 39 años sabe lo que es vivir la vida en ambos lados del espectro en términos del tamaño de su cuerpo. En la escuela secundaria, a Whitney le apasionaba la danza y soñaba con convertirse en profesional, pero sus grandes aspiraciones tenían un precio y luchaba con su propia imagen y un trastorno alimentario. Sin embargo, una vez que a Whitney le diagnosticaron PCOS y comenzó a aumentar de peso, tuvo que ver su cuerpo de una manera completamente nueva. Este fue el momento significativo en su vida que la llevó a aprender a amarse a sí misma sin importar qué, e inspiró su programa de telerrealidad, Mi gran vida fabulosa.
Whitney de My Big Fat Fabulous Life podría perder fans
La nueva apariencia inesperada de Whitney puede hacer que pierda admiradores mientras trabaja para lograr un estilo de vida más saludable. Desde el comienzo de mi gran vida fabulosa, ella se ha centrado más en que todos la acepten exactamente por lo que es en lugar de lo que ven en el exterior. Whitney ha tenido una poderosa influencia en su público y ahora que está cambiando su enfoque, sus seguidores pueden sentir que está enviando mensajes contradictorios. Dado que su programa de telerrealidad se centra en su vida y vive en un tamaño más grande, su pérdida de peso podría cambiar potencialmente toda la premisa del programa y hacer que pierda fanáticos junto con él.
La personalidad de Whitney puede cambiar
Whitney siempre ha sido la vecina con los pies en la tierra que Mi gran vida fabulosa los espectadores podrían identificarse. Su sentido del humor en torno a su peso y personalidad en general ha cautivado a su audiencia y la ha hecho sentir más real, genuina y entretenida de ver. Sin embargo, la transformación de pérdida de peso de Whitney también podría cambiar su personalidad, pero no para mejor. Ella siempre ha sido ella misma sin pedir disculpas, pero a medida que se vuelve más delgada y saludable, todo se le puede subir a la cabeza y volverse demasiado difícil de manejar.
Tener curvas es parte de la marca personal de Whitney
La imagen de Whitney como una mujer con más curvas no solo la ha ayudado a conseguir su propio reality show. Mi gran vida fabulosa, pero la ha llevado a asociarse con marcas de renombre como Walmart y Athleta. Su participación en la industria de la moda la ha impulsado, brindando a las mujeres más curvilíneas una plataforma para mostrar su belleza y talento. Durante años, Whitney ha sido una representación de un grupo demográfico más grande que no ha recibido mucha atención en el mundo del entretenimiento o el modelaje. Ahora que está perdiendo peso y poniéndose en forma, puede que se vuelva completamente irrelevante en esa esfera en particular.
Es genial que Whitney se tome en serio su salud y haga los cambios de estilo de vida que tanto necesita, pero desafortunadamente, podría tener un costo importante. Transformar su cuerpo ya no la hará identificable con la misma base de fans a la que ha estado atendiendo, ya que ya no se verán representados. Con un poco de suerte, Mi gran vida fabulosa los fanáticos podrán crecer con Whitney, pero solo el tiempo dirá cuál será el resultado.
Source link