TV

My Big Fat Fabulous Life Temporada 12: últimas noticias, reparto y todo lo que sabemos

Resumen

  • Es probable que la temporada 12 de My Big Fat Fabulous Life regrese en 2024, presentando a la familia Thore y su viaje en curso.
  • La temporada anterior reveló un secreto explosivo sobre el padre de Whitney y presentó a su nueva hermana Angie y su familia.
  • Las publicaciones de Whitney en las redes sociales sugieren que el rodaje de la temporada 12 ya comenzó, capturando momentos importantes de la familia Thore.

Mi gran vida fabulosa probablemente regresará, y los espectadores deberían ver la temporada 12 en 2024. La familia Thore ha entretenido a los fanáticos durante los últimos ocho años desde su estreno en 2015. La temporada 11 sorprendió a los espectadores con revelaciones explosivas y un drama impredecible. Durante Mi gran vida fabulosa En la temporada 11, la historia de Whitney Thore llegó a un territorio inexplorado cuando descubrió un secreto que su padre, Glenn Thore, había ocultado a todos. Se enteró de que tenía otra hermana, Angie, a quien nunca había conocido antes.

Mi gran vida fabulosa La temporada 11 mostró a Glenn reuniéndose con su hija y la hermana secreta de Whitney, Angie, y uniéndose a ella. También mostró a Whitney conociendo a su nueva hermana mayor y haciéndose amiga de los hijos de Angie. La temporada terminó con una revelación explosiva cuando Glenn compartió una importante actualización futura en el final. Él revela que ha decidido mudarse permanentemente a la costa de Alabama y vivir más cerca de Angie y su familia. Whitney estaba preocupada por la decisión de su padre, ya que acababa de perder a su madre hace unos meses. Ella dijo que no quería perder a su padre, insinuando que hay más en su viaje familiar en el futuro. Mi gran vida fabulosa.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

My Big Fat Fabulous Life Temporada 12 Últimas noticias

Mi gran vida fabulosa la temporada 12 aún no se ha confirmado; sin embargo, los espectadores probablemente verán otra temporada como WhitneyLas publicaciones en las redes sociales dan a entender que el programa regresará. Hace unas semanas, la mujer de 39 años compartió un video que la mostraba visitando el restaurante de mariscos Ryne’s en Kentucky. Ella reveló que el equipo de producción también estaba allí disfrutando de una comida. En otra publicación, Whitney mostró lo que hizo en Alabama. Ella se burló del drama y dijo: “Realmente no puedo explicar lo que está pasando aquí con mi hermano, pero tal vez si miras la próxima temporada, pasará el corte”.

Ventana de lanzamiento potencial de la temporada 12 de My Big Fat Fabulous Life

“/>

Mi gran vida fabulosa La fecha de estreno de la temporada 12 tampoco ha sido publicada. Sin embargo, la ventana de lanzamiento del programa durante las últimas 11 temporadas indica cuándo los espectadores pueden anticipar volver a ver el programa. Desde 2020, sale en la segunda mitad de cada año. La temporada 9 salió en agosto de 2021, la temporada 10 se estrenó en agosto de 2022 y la temporada 11 se lanzó en septiembre de 2023. Por lo tanto, suponiendo Mi gran vida fabulosa podría regresar en algún momento entre julio y octubre de 2024 podría ser correcto. El mes de lanzamiento de Mi gran vida fabulosa Lo más probable es que la temporada 12 sea en agosto de 2024.

Reparto potencial de la temporada 12 de My Big Fat Fabulous Life

“/>

Con la decisión de Glenn de mudarse cerca de las publicaciones de Irvington y Whitney sobre sus aventuras en Alabama, está claro que los espectadores verán regresar al mismo elenco. Los espectadores probablemente verían a Angie, su familia extendida y sus hijos aparte de la familia Thore, que incluye a Whitney, Glenn y Hunter Thore. Mi gran vida fabulosa La temporada 12 se parecerá más a una extensión de la historia que los espectadores vieron en 2023. Por lo tanto, es posible que no haya salidas o adiciones importantes a la serie, al menos durante la temporada 12.

¿Se ha filmado la temporada 12 de My Big Fat Fabulous Life?

WhitneyLas últimas publicaciones y el contenido de las redes sociales sugieren que la filmación ya ha comenzado. Mi gran vida fabulosa temporada 12. Parte de su contenido más reciente muestra su vínculo con su sobrina Maddie, almorzando en el restaurante de su sobrino Ryne y yendo al estreno de la película Hunter con Angie. Las publicaciones muestran a Whitney rodeada por el equipo de cámara, insinuando que ya están capturando los momentos más importantes de la familia Thore de la que probablemente formará parte. Mi gran vida fabulosa temporada 12.

Fuentes: Whitney Thore/Instagram, Whitney Thore/Instagram

  • “/>

    Mi gran vida fabulosa
    Fecha de lanzamiento:
    2015-01-13

    Elenco:
    Whitney Way Thore, Barbara Thore, Glenn Thore, Hunter Thore, Buddy Bell, Ashley Baynes, Todd Beasley, Tal Fish

    Géneros:
    Realidad

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    11

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC GO, máx.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button