Historietas

My Dress-Up Darling Season 2 lanza el primer adelanto: reloj


My Dress-Up Darling regresará oficialmente con un nuevo anime en un futuro cercano, ¡y la serie ha lanzado el primer adelanto del nuevo proyecto para adelantar lo que está por venir! La serie de manga original de Shinichi Fukuda hizo su adaptación oficial al anime a principios de este invierno y rápidamente se hizo cargo de las conversaciones entre los fanáticos del anime debido a la fuerza de su dúo central de Wakana Gojo y Marin Kitagawa. Pero cuando la primera temporada de la serie concluyó sin señales de un posible seguimiento en el camino, los fanáticos estaban ansiosos por ver cuándo obtendríamos más del popular anime.

Durante un evento especial de la serie en Japón para celebrar la primera temporada de la serie, se anunció oficialmente que Mi querida disfrazada regresará para un proyecto de anime secuela. Todavía no se ha revelado qué forma tomará este nuevo proyecto (una segunda temporada de la serie es más probable que una película, por ejemplo), pero los fanáticos obtuvieron el primer adelanto de más del anime que se nos presenta con un adelanto de anuncio especial. mostrando por qué los fanáticos se enamoran de la serie en primer lugar. Compruébalo a continuación:

Todavía no se ha establecido una ventana de lanzamiento o una fecha para Mi querida disfrazadaLa continuación del anime a partir del anuncio inicial, así que veremos cómo todo esto continúa tomando forma en los próximos meses. Dada la respuesta masivamente positiva a la primera temporada y lo que ha hecho por las ventas del manga desde entonces, ¡una secuela no es demasiado fuera de lo común! Pero si quería ponerse al día con la serie para ver de qué se trata todo el alboroto, ahora puede encontrar Mi querida disfrazada transmisión con Crunchyroll.

Describen oficialmente Mi querida disfrazada como tal, «Wakana Gojo es un chico de secundaria que quiere convertirse en kashirashi, un maestro artesano que hace muñecas tradicionales japonesas Hina. Aunque está entusiasmado con el oficio, no sabe nada sobre las últimas tendencias, y tiene una difícil tiempo encajando con su clase. Los niños populares, especialmente una niña, Marin Kitagawa, parecen vivir en un mundo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella comparte un secreto inesperado con él, y sus mundos completamente diferentes. chocar.»

¿Estás emocionado de ver Mi querida disfrazada ¿Seguir? ¿Quieres ver una temporada 2, una película o un proyecto tipo OVA a continuación? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba