My Fault: London Review - La adaptación injustificada pero entretenida de Prime Video sabe exactamente lo que quieres en un romance ya

My Fault: London Review – La adaptación injustificada pero entretenida de Prime Video sabe exactamente lo que quieres en un romance ya

Mi culpa: Londres Se reproduce exactamente cómo esperarías si vieras la adaptación española 2023 de la historia de Wattpad de Mercedes Ron, Culpa Míael primero de una trilogía. No hay sorpresas, y todo lo que nos queda es un poco de satisfacción y curiosidad subyacente de por qué valía la pena invertir esta película.

Mi culpa: Londres Sigue la historia de amor de los hermanastros recién acuñados Noah y Nick. Esta versión de Noé es estadounidense; Se muda de Florida a Inglaterra, el país de origen de su madre, para mudarse con su nuevo padrastro y su hermanastro. Deja atrás a una mejor amiga y novio, ambos (sorpresa, sorpresa) traicionan a Noah. Noah y Nick tienen una primera reunión helada en la casa de Nick, y desde allí caen en torno a su atracción mutua hasta que rápidamente llega a un punto de ebullición. El drama de sus respectivas vidas amenaza con volar el romance prohibido, que intentan desesperadamente esconderse de sus padres.

Cambios menores ayuda y obstaculizan mi culpa: Londres

La adaptación española se recibió con un apoyo voraz, y la secuela, Tu culpa – Lanzado en Prime Video a fines de 2024 – se encontró con igual fervor. Aquellos que disfrutan de la tensión y la relación humeante entre Nick y Noah pueden revivirlo todo en un idioma y país diferentes. Existen diferencias sutiles entre las dos adaptaciones, las cuales son debutas para sus respectivos directores. Son cosas menores que se revelan principalmente a través de las actuaciones. En general, las dos adaptaciones difieren en función de la cultura en la que se establece cada una.

El atractivo sexual y la atracción sexual impulsan la adaptación española, apoyándose en el cliché de los españoles que son apasionados y sexys. Mi culpa: Londres Se siente mucho más templado en contraste. Está ligeramente desconectado del atractivo sexual de sus personajes, aunque no lo descarta por completo porque es la base de la narrativa. En cambio, obtenemos un poco más de los traumas y equipaje familiar de Nick y Noah, ya que la guionista Melissa Osborne y los directores Dani Girdwood y Charlotte Fassler se centran en la conexión emocional sobre la sexual.

En última instancia, las caracterizaciones jugarán mejor para el público que no está familiarizado con el original, ya que las emociones en la relación de Nick y Noah son mejores sin comparación.

Con tan poca distancia entre las dos adaptaciones, se siente como un desperdicio absoluto de los talentos de Asha Banks y Matthew Broome. Wattpad tiene una cantidad abrumadora de historias que se reproducen en una variedad de problemas, como el de hermosado, y sería un mejor uso del floreciente talento de los cineastas para adaptar algo más. Mi culpa: Londres puede mantenerse por sí solo, pero solo para los espectadores que no están familiarizados o desean comprometerse con la adaptación en español, lo cual es difícil de imaginar considerando Culpa Mía fue un éxito récord para el video principal. Sin embargo, hay que disfrutar.

Asha Banks y Matthew Broome Salvage una adaptación imperfecta pero entretenida

Asha Banks y Matthew Broome tienen una dulce química, pero realmente no aparece desde el principio. En cambio, lentamente se revela a sí mismo mientras los personajes se suavizan entre sí. La historia es bastante simple y casi reservada, y se siente a veces como los actores están cargados de momentos recreadores o restableciendo la familiaridad con la audiencia. Mientras se hicieron cambios menores para diferenciar Mi culpa: Londres de Culpa Míaes inútil. Sin embargo, Mi culpa: Londres beneficios de hacer que Nick y Noah sean más iguales y eliminar la brecha de edad; Por lo menos, no lo acentúan.

Las deficiencias son casi predecibles, ya que es un romance para adultos jóvenes, por lo que eso no es realmente un golpe contra la película. El ritmo es bastante bueno, desarrollando el romance entre Nick y Noah a una velocidad cómoda y dando espacio para que el drama circundante desarrolle sus respectivos personajes. El drama con la madre de Nick está un poco infantil, pero enfatiza que el inglés Nick es más suave que el español Nick. Por engreído que sea, hay un sentido más fuerte de honor, respeto y amabilidad bajo el duro exterior.

Relacionado

Bridget Jones: Mad About The Boy Review – La secuela de Peacock Renée Zellweger me recuerda por qué el género moderno de comedia romántica todavía

Bridget Jones está de regreso este Día de San Valentín, y mientras Renée Zellweger es cautivadora, la energía original de Bridget Jones no se encuentra en ninguna parte.

Noah es el personaje que más sufre en los cambios realizados para la adaptación en inglés; Ella es un poco menos agradable y emotiva. Este Noah es un toque más reservado. Atrás quedó la sensación de imprudencia que coincide con la de su amante, y los sentimientos y reacciones increíblemente fuertes de su contraparte española. Si bien Asha Banks hace un trabajo decente, la forma en que interpreta a Noah como está escrita no es diferente de la heroína estadounidense promedio del género de YA, un poco soso. En última instancia, las caracterizaciones jugarán mejor para el público que no está familiarizado con el original, ya que las emociones en la relación de Nick y Noah son mejores sin comparación.

Mi culpa: Londres está bien. Está perfectamente cronometrado para el Día de San Valentín y está preparado para ser devorado por una audiencia excitable. La película se ve genial. La cinematografía es una razón clave por la que me llamó la atención. Los actores hacen bien su trabajo, y la banda sonora, aunque abrasiva a veces, ofrece un golpe tras otro. Ciertamente hay una audiencia para esta marca en particular de romances YA, y Mi culpa: Londres encaja cómodamente en eso. La primera película de video está limitada por el hecho de que existe otra adaptación reciente, pero funciona dentro de su propio marco. El desafío por delante es hacer que la secuela, si hay una, sienta que puede mantenerse por sí sola y no solo ser una imitación.


Mi culpa: Londres

5/10

Fecha de lanzamiento

12 de febrero de 2025

Pros y contras

  • Mi culpa: el drama de Londres desarrolla a los personajes
  • Asha Banks y Matthew Broome tienen una dulce química
  • La película es fácilmente comparable a su contraparte española y no se mantiene por sí sola
  • Mi culpa: Londres está demasiado templado


Source link