Historietas

My Hero Academia acaba de ejecutar un giro brutal en un tropo de Shonen cansado

En el capítulo 361 de My Hero Academia, el mangaka Kohei Horikoshi hace que Shigaraki, ahora Shimura, reaccione a un comentario de una manera que nadie esperaba.

¡Advertencia! Spoilers adelante para mi héroe academia capitulo 361

Un bochornoso comentario sobre la amistad que Lemillion le hizo al fusionado Tomura Shigaraki -ahora conocido como Shimura- en mi héroe academia originalmente parecía ser nada más que el mangaka Kohei Horikoshi complaciendo descaradamente a un tropo shonen usado en exceso. Pero en cambio, dio la vuelta a lo que podría haber sido un cliché desafortunado en un giro brutal que nadie esperaba.

El concepto de la amistad siempre ha sido un tema importante en el shonen en el que los héroes suelen obtener una cantidad de fuerza sin precedentes de las personas que les importan, con el mensaje siempre de que no podrían llegar a ninguna parte sin sus amigos. Mientras tanto, los villanos shonen generalmente no tienen relaciones como esa, ya que las sacrifican por el poder o tienen la falsa impresión de que tener amigos es una debilidad. Y en un capítulo reciente, parecía como si el héroe olvidado y favorito de los fanáticos, Lemillion, se entrega a este tropo cansado después de escuchar que Shimura está destruyendo todo porque el marco actual ha fallado al decir: «Oh, lo entiendo… nunca has tenido amigos. ¡De lo contrario, te darías cuenta de que hay muchos que vale la pena conservar!»

VÍDEO DEL DÍA

Pero al parecer lo tiene. En el capítulo 361, está claro que lo que dice Lemillion ha tocado un nervio, ya que Shimura comienza a gritar a todo pulmón sobre cómo dos niños lo trataron de cierta manera cuando era niño, lo que significa que, por supuesto, tiene amigos. . La reacción de Shimura es tan inesperada que incluso Lemillion, también conocido como Mirio Togata, queda desprevenido. De hecho, el héroe incluso intenta disculparse mientras piensa en lo mal que se siente por hacer que Shimura actúe de esa manera.

My Hero Academia acaba de ejecutar un giro brutal en.5

A diferencia de este último capítulo de mi héroe academia, una respuesta shonen típica habría mostrado al villano burlándose abiertamente de las palabras del héroe sobre la amistad, muy probablemente diciendo cómo será la perdición del héroe o que es por eso que el héroe es tan débil. La fórmula probablemente habría dado como resultado que un amigo del héroe desempeñara un papel monumental en la caída del villano o que el villano fracasara porque no tenía a nadie que lo ayudara. En cualquier caso, el héroe probablemente lanzaría alguna broma a su némesis derrotado que resolvería su desacuerdo anterior sobre el tema de la amistad. A pesar de que el mangaka Kohei Horikoshi les da a los lectores algo completamente diferente a eso, que se burla bastante de lo que esperan, nada de importancia real sale del pánico de Shimura además de hacer que Lemillion se sienta mal. Shimura esencialmente pierde toda la compostura en este estallido de emoción acalorada, pero de alguna manera se controla a sí mismo inmediatamente después y logra mantener la cabeza fría durante el resto del capítulo. Lo que habría sido más efectivo, o lo que habría creado la impresión de que el tema de la amistad era más importante para él, sería que Shimura no lograra recomponerse y simplemente peleara con una ira incontrolable durante bastante tiempo en detrimento de su batalla.

Por supuesto, los fanáticos están agradecidos, no solo por el giro inesperado, sino por ese vistazo adicional al pasado de un personaje que obviamente les importa. La historia del origen de Shigaraki fue bastante brutal, y muchos lectores, sin duda, han estado hambrientos de más vistazos a su solitaria vida temprana desde esa breve introducción hace tanto tiempo. Los fanáticos se habrían vuelto aún más curiosos si mi héroe academia no pasó de toda la erupción como si nada hubiera pasado. Pero algo sucedió, y eso fue que Horikoshi rompió otro estereotipo shonen.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba