Cómicos

My Hero Academia aclara el alcance de la tragedia de la ciudad de Deika

La guerra entre el Ejército de Liberación Meta y la Liga de Villanos ha terminado, pero las ramificaciones de la batalla continúan. A medida que los ejércitos de Re-Destro y Shigaraki se han fusionado en el recién formado Ejército de Liberación Paranormal, prometiendo una de las mayores amenazas que los héroes han visto hasta la fecha. Esto no quiere decir nada del costo humano ya que los campos de batalla para el slobberknocker todavía están recogiendo las piezas y se está evaluando el alcance del daño hecho a la ciudad de Deika. ¿Se recuperará el pueblo alguna vez?

A medida que comienza un nuevo arco para los estudiantes de UA Academy, que intentan mejorar no solo sus peculiaridades sino también su capacidad para navegar por el mundo de los súper heroicos en la era de los medios, un informe de noticias desglosa cuánta destrucción se le hizo a Deika. La batalla en sí se comparó con la del "Incidente de Kamino", que fue la lucha entre All Might y All For One, en la que los héroes intentaron cerrar la Liga de Villanos de una vez por todas.

My Hero Academia
(Foto: Viz Media)

Si bien se observó que la destrucción era más grande en Deika que en Kamino, la pérdida de vidas se debió menos simplemente a la "ubicación remota" de Deika, ya que la batalla entre Re-Desto y Shigaraki causó estragos en la ciudad. Cuando los poderes de Shigaraki "despertaron" y obtuvo un gran impulso de poder, la ciudad se "desmoronó", causando que numerosos edificios se derrumbaran en su presencia. Con su peculiaridad recientemente impulsada, el líder de la Liga de Villanos logró derrotar a Re-Destro esencialmente golpeando sus piernas, pero la ciudad ciertamente sufrió por eso.

My Hero Academia ha sufrido graves catástrofes a raíz de las batallas de héroes y villanos, aunque cuando Shigaraki está involucrado, las apuestas aumentan mucho más.

¿Qué opinas de la devastación que afectó a Deika City como resultado de la pelea entre Shigiraki y Re-Destro? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y UA Academy!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una cuarta temporada del anime y también una segunda gran película de anime.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close