Historietas

My Hero Academia afirma el poder estelar de Monoma con su nueva habilidad

mi héroe academia realmente ha cimentado el poder estelar de Naito Monoma al desatar su nueva peculiaridad con el último capítulo de la serie. A medida que la serie de manga original de Kohei Horikoshi inicia la segunda fase de su acto final, la batalla final entre los héroes y los villanos finalmente toma forma. Los héroes pudieron hacer que su plan despegara con éxito y separaron a All For One y Tomura Shigaraki entre sí, y ahora la siguiente fase de su plan se está volviendo más clara y comienzan la pelea con Shigaraki en su totalidad. .

Después de ser separado de All For One y los otros villanos, se revela en el capítulo más reciente de la serie que Shigaraki ha sido conducido a un campo de batalla que ha sido especialmente diseñado para derribarlo por cualquier medio necesario. Si bien Monoma ya tuvo un papel importante en hacer que esto sucediera junto con la primera parte del plan al usar su capacidad de copia, se revela en el capítulo más reciente de la serie que ahora tiene un papel muy importante en la lucha contra Shigaraki específicamente.

(Foto: Shueisha)

Capítulo 346 de mi héroe academia ve que el plan de los héroes se pone en marcha cuando se explica que Shigaraki ha sido llevado a un campo de batalla que ahora está volando en el cielo. Usando la tecnología que Mei Hatsume había desarrollado para enviar a UA High School al cielo, es esencialmente una jaula llena de otros trucos más pequeños para limitar los poderes de descomposición de Shigaraki. Sin embargo, eso ciertamente no es suficiente para contrarrestar todas sus otras habilidades y, por lo tanto, fue una gran preocupación cuando Aizawa explicó que su peculiaridad era esencialmente inútil gracias a todas sus heridas.

Para contrarrestar eso, Monoma ahora se mantiene en contacto constante con Shigaraki y ahora está copiando su peculiaridad Erasure para detener tantos poderes de Shigaraki como sea posible. Es un papel clave que hace que Monoma sea más importante que nunca, y demuestra que toda su charla sobre ser un actor menor fue solo su naturaleza insegura. Ahora va a ser clave para derrotar a Shigaraki, y aunque el villano puede tener otros trucos bajo la manga, Monoma necesita mantener la guardia para asegurarse de que es lo más efectivo posible.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de que Monoma de repente obtenga un papel tan importante? ¿Crees que esto será suficiente para detener las peculiaridades de Shigaraki? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba