Historietas

My Hero Academia anuncia nueva serie de escisión de Manga

De Kohei Horikoshi Mi hero academia está celebrando cinco años de manga en el Shlyen Jump de Shueisha, y en ese tiempo la serie se ha convertido en una exitosa serie de anime, películas y un montón de spin-off como My Hero Academia: Vigilantes y Mi heroína academia. No hay señales de que se detenga en el corto plazo, ya que la serie se prepara para otra escisión.

El último número de Weekly Shonen Jump de Shueisha (a través de Anime News Network) anunció que la serie tendrá un nuevo spin-off de manga, My Hero Academia: Team Mission, manejado por Saguri-chan Tankentai El creador Yoko Akiyama.

No hay demasiados detalles sobre de qué se tratará el nuevo spin-off o de qué personajes seguirá, pero la serie del spin-off es para conmemorar el quinto aniversario de la Mi hero academia manga My Hero Academia: Team Mission recibiremos un capítulo de prólogo especial en la revista Jump GIGA de Shueisha el 25 de julio. Entonces la serie spin-off comenzará oficialmente en Shueisha's Saikyo Jump revista el 2 de agosto.

Aunque no hay demasiados detalles sobre el contenido de la nueva escisión, los fanáticos están entusiasmados, ya que la serie de escisiones se ha recibido bien hasta el momento. Vigilantes, la mordaza enfocada Smash !!, My Heroine Academia, e incluso la novela spin-off. Resúmenes escolares todos han sido muy populares entre los fans.

Cada spin-off, especialmente Vigilantes, ha mostrado un nuevo lado del original. Mi hero academia mundo, así que los fanáticos han estado disfrutando de ver esta serie en todas estas nuevas formas. La premisa original de la serie es lo suficientemente rica, y hay muchos personajes, que a los fanáticos les encantaría ver un montón de historias derivadas más pequeñas que Horikoshi simplemente no tiene tiempo para contar en la serie original. Hay un gran potencial, así que espero que este último lanzamiento llegue como los demás.

Mi hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y se ha estado ejecutando en Shueisha Salto de Shonen semanal desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido autorizada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. Mi hero academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una nueva película en los cines más adelante este año también.

a través de ANN

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon que se agregó a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son increíbles. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba