Historietas

My Hero Academia Cliffhanger deja a Shigaraki con una elección impensable

Mi héroe academia está dejando a Tomura Shigaraki con una elección sorprendente con el suspenso del capítulo más nuevo de la serie. El manga original de Kohei Horikoshi se encuentra ahora en medio del segundo arco principal de su Acta Final, y comenzó con una gran pelea entre la monstruosa fusión de All For One y Tomura Shigaraki contra el héroe número uno de los Estados Unidos de América, Star. y Stripe. A medida que la pelea entre ellos ha progresado, los fanáticos han visto cuán fuertes son realmente estas dos fuerzas. Desafortunadamente, Shigaraki era mucho más fuerte.

El capítulo anterior de la serie se burló de que la pelea entre los dos llegaría a su fin ya que Shigaraki parecía haber hecho contacto con la cara de Star y Stripe, y el capítulo más nuevo de la serie confirmó el peor escenario posible, ya que Shigaraki pudo. para robar la peculiaridad de Star y Stripe. Sin embargo, no fue un robo exitoso, y el final del capítulo más reciente sugiere que Shigaraki tendrá que tomar una decisión importante si quiere mantenerse con vida dentro de su cuerpo explosivo.

(Foto: Shueisha)

El capítulo 333 de la serie retoma el suspenso de su capítulo anterior y confirma que Shigaraki hizo contacto con la cara de Star y Stripe. En ese breve momento, pudo robarle New Order. En ese mismo momento, Star y Stripe pusieron una trampa dentro de él estableciendo un comando para que se «rebelara» contra las otras peculiaridades del cuerpo de Shigaraki. Esto da como resultado que el cuerpo de Shigaraki convulsione y explote en un asunto extraño cuando los poderes en conflicto dentro de su cuerpo comienzan a luchar entre sí.

Con New Order destrozando todos los Quirks dentro de Shigaraki y All For One, y ahora necesita tomar una decisión entre darle el peculiar a otra persona o sacar su cuerpo por completo. Este es el mismo poder que All For One había promocionado como tan fuerte que no quería desafiar hasta que tuviera One For All en su poder, y ahora se ve obligado a tomar la decisión de mantener ese poder o perder su cuerpo y poderes a los que ya tiene acceso también.

¿Qué piensas de que Shigaraki acepte el poder de New Order? ¿Crees que descubrirá cómo colocarlo dentro de su cuerpo y controlarlo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba